Thalia la reina de Filipinas

https://twitter.com/ThaliaChart/status/1443911548712493057

3 de sus novelas en el TOP 10 de los shows mas vistos en la historia de la TV de Filipinas.

10 Me gusta

O sea que desaprovechó gran oportunidad de darle promo a Arrasando (que aun con su ausencia certificó) y TH2002…

3 Me gusta

Prueba de que Televisa es la burla y no son ni han sido alguna vez unos buenos estrategas. Muy mal en no ver lo más conveniente para sus artistas.

Qué raro que grabó Mariang Taga Barrio y no sale en la lista :open_mouth: si Thalia iba cuando pasaban Rosalinda seguro veríamos imágenes mil veces más épicas que sus visitas ya hechas. Que movimientos tan torpes

2 Me gusta

Igual en la lista aclara que es 1 episodio que alcanzo ese rating, no es la temporada completa.

Calculo que será el episodio final de la telenovela quien alcanzó ese promedio.
El #1 es una pelea televisada por lo que en teoria Rosalinda seria la telenovela mas vista en Filipinas.

En Egipto también el último episodio de Marimar alcanzó el #2, que igualmente fue el programa más visto por que el primero fue el concurso Eurovisión, algo así recuerdo, yo tengo una lista donde andaba guardando puras noticias raras super underground que ni aquí han leído pero me dio flojera seguirla jejejej tiene información super detallada de cómo rezaban antes de la hora indicada, en el Líbano para ver Marimar. Lo más épico que he hallado y no guardé fue ver que I WANT YOU en verdad alcanzó el puesto #21 en el BBHOT100, un puesto más arriba que como dicen, y convirtiéndola en la mexicana más exitosa en la lista por encima de Selena, hasta ese tiempo, eso si me acuerdo que lo vi en la revista Billboard en Google Books, y con total claridad, decía Highest Position #21 BILLBOARD HOT 100 I Want You

5 Me gusta

Comparte las evidencias, por favor. (:

2 Me gusta

Gracias amor :kissing_closed_eyes:

No tarda la anciana en decir que Lucero hizo novela en prime time de Filipinas :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta