THALIA la mexicana con mas #1 en ITUNES MX

Thalia comparte el podio con KENIA OS como las mexicanas con mas #1 en ITUNES MEXICO

https://twitter.com/KeniaOsTweets/status/1497253820740554756

*También comparte con KENIA OS el podio de las mexicanas con mayor numero de entradas a SPOTIFY MEXICO

2 Me gusta

pero lo de Kenia OS es verdad?

porque sus fans son bien mentirosos

hace poco inventaron que era un exito en todo el mundo su nuevo sencillo y que tenia no se cuantos numeros 1 y q era la unica mexicana q lo lograba y cosas asi

1 me gusta

Es la verdad. El ultimo sencillo de KENIA OS, logró 21 #1
Lo que pasa es que tienen otros medios para lograrlo.
Hoy los fandoms manejan otras estrategias para lograr #1 en varios paises.

La primera tienen un fondo en común (en PayPal) para comprar el sencillo, luego se asocian a otros fandoms. Ejemplo:
Fan de Kenia Os, pide al fandom de Anitta que compren el sencillo, a cambio ellos le depositan (lo que vale el single) via Paypal, asi se logra ser #1 en Brasil.
Estan muy organizados.

Si pero no deja de ser una farsa

los #1 no le duraron ni 1 dia

en fin

locos jajaja ni en Ecuador conocemos esa fracasada

Hecha la ley hecha la trampa.
Son #1 de igual forma.
Obviamente duran menos de un día en ese puesto, pero es valido.

1 me gusta

Es verdad los fans de esa copia de KIM LOAIZA son bibe mentirosos casi casi ponen a KENIA OS como la #1 en SPOTIFY :joy::joy::joy::joy:

en fin igual es una fracasada

Pues ahora es mega fácil como dijeron arriba juntan dinero y contactan a personas de otros países para que reciban dinero y compren la canción.
Pero esa Kenia es mega local

2 Me gusta

Quien carajos conoce a la kenia solo los pendejos de sus fans conocen sus abortos

1 me gusta

Quien es Kenia?

Cuales son los 1 de Thalía?

En pleno 2022 presumiendo #1 en iTunes lol :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Hay muchas cosas que siguen pasando en el 2022, por ejemplo tu tirando hate en un foro de una artista que no te gusta, eso si que da risa :joy:

2 Me gusta

Cual hate anciana ridícula? Solo les falta presumir un #1 en mtv :joy::joy::joy::joy:

No saltes amiga, te vas a seguir arrugando.