Thalia junta más de 17 mil personas en NEW YORK 🗽

Entonces porqué cuando hace shows en el mismo lugar no consigue llenar un teatro de 200 personas? :rofl:

@Garrapata Thalia siempre ha llenado en Usa, hasta Billboard publicaba los BoxCores con lleno total, NEW JERSEY con latina Love tour fueron los primeros shows en llenarse junto con él de NY

Hay pruebas de que minutos antes de empezar el show estaban regalando entradas

Miento?

1 me gusta

Prostituta fracasada

Thalia ya tenía el
Show sold antes,
Solo en Texas en el Music Center no lleno al 100 % solo vendió el 90%

Paumierda en todas sus giras cancela fechas o hace él concierto vacío, hasta en California fracasa

Desde el 2009 Paumierda no llena en NY un teatro de mil personas

Ya cállate Renaco, todos en este puto mundo sabemos y no tenemos dudas que Puthalia Perramierda es una maldita zorra fracasada hija de mil putas y que no llena ni un prostibulo

Se ardió la leprosa :rofl:
imagen

Eres tan retrasadito que piensas que soy ese naco que ni recuerdo su user, es increíble el nivel de pendejez que cargas en tus neuronas…

no me sorprende por que de verdad hay que ser un descerebrado para ser fan de Thalia jajajaja

1 me gusta

Jajaja a mi también me acusa de ser esa nariz de moño, la gorda de Renatta no soporta que su diva Puthalia sea igual de fracasada que Paumierda. :rofl:

Pobre mierda la tenemos bien alterada jajajajajaj hay que seguir cagándonos en su divucha de mierda

1 me gusta

Yas Queen GIF by Kiana Ledé

1 me gusta

Mientras tanto Paumierda fracasando de lo lindo :yawning_face::yawning_face::yawning_face:

Y luega?
imagen