Buscar este tema…
Switch to Print View - 1 mensaje
AngelCanto
824
807
3
5 min. ago#1
Hoy en las 5 con café Alejandro galán en el programa L5MEJORES en el CAPITULO DE HOY frases personaje y actores inolvidables menciono que con THALIA tenían la inttencion de hacer la TRILOGIA DE LA ROSAS. y después de ROSALINDA querían hacer el remake DE ROSA SALVAJE conservando el mismo nombre.
Supongo k la tercera historia que se mencionaba era ROSA MEXICANO Con Verónica Castro y Thalia el remake que Valentín pimstein quería hacer de CRISTAL que luego paso a LUCY OROZCO y finalmente la realizó Carla estrada como EL PRIVILEGIO. DE AMAR
Thalia ya no hace Novelas porque todo necesitaría ser como lo prefiera ella.
Tendría que traer 10 luces siguiendola, sólo podrían grabarla del lado izquierdo, y si algo o alguien no le parece exigiría cambios. Tendria que tener poder absoluto sobre casting y grabaciones.
Y pues que flojera para el productor y los actores soportar tanto divismo que ni Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Julia Roberts y Sandra Bullock exigen para sus películas, y están dispuestas a ser dirigidas como las profesionales que son.
No tiene nada que ver con ser o no ser profesional! Lo que pasa es que Thalia no tiene el menor interés en la actuación, diferente de Jolie y las otras que nombraste. Estas tienen que hacer lo que les dicen o les quedarán mal en toda la industria y no lograrán hacer películas.
Con Thalia, no hay ese control, porque a ella no la importa. Para sacarla de su conforto y lograr con que haga algo que no tiene interés, hay que pagar caro y cumplir sus demandas. No lo quieren? Pues todo bien, inviten otra actriz! Whatever…
Para mi, en esto está corretíssima! Si alguien quiere que yo haga algo fuera de mi interés, hay que pagar caro y trabajar respetando mis prioridades.
No considero Rosalinda un FRACASO…
Se esperaba mucho mas… Televisa venia del
MEGA HIT El Privilegio de Amar y no estuvo a la altura.
Pero a las novelas que le siguieron les fue peor.
Y ademas fue un EXITO (y exito moderado) en los demas mercados.
Logrando records en algunos paises nunca superados.
Igual se entiende lo que quiero decir… que esa novela no trascendió, solo le fue bien en su momento, pero no es un clásico ni tuvo el impacto como las otras
Thalia fue muy conciente de eso, por eso dejo las novelas
Y jamas volvera porque no quiere hacer un fracaso. Y algo que no tendra el exito de los 90
Me hice fan de Mariana Garza y Sasha en las Alcanzar una estrella.
Pero el caso es que Thalis esa misma epoca empezo muy fuerte de cantante. Por lo tanto no necesitaba de ninguna novela para destacar.
Valentin Pimstein debio elegir a otra para suplantar a sus dichosas Castro y Mendez.
Que se yo, Ludwica Paleta o Angelica Vale…
Thalía no hizo mas novelas no por el fracasó de Rosalinda. Sino que ya tenía otros planes, casarse y irse a vivir a new York. Y escapar de del trabajo forzado. Ella siempre quiso la vida fácil, y lo consiguio
No escribas tonterías, María Mercedes llevó a Thalía al mainstream en México. Antes ella era solamente un cantante juvenil que no la tuvo fácil por la temática de sus canciones.
No me interesa cuan fuertes eran las ventas de Thalia en Mexico al principio, estoy hablando que las telenovelas de Pimstein con Thalia no hicieron nada por mi como fan suyo desde 1990.
De todas formas ella iba a tener exito siempre con novelitas rosas o no por ser muy bella y carismatica…
Rosa Salvaje y Colorina que se vayan a coser tapioca.
Ella salió de Timbiriche como la promesa más grande de Televisa y las cosas no le estaban saliendo bien, primero el fracaso de Luz y Sombra y luego ese arranque como solista tan controversial que la hizo refugiarse en España.
Emilio Azcárraga se la trajo de España para protagonizar María Mercedes y le cambió la vida esa telenovela. Finalmente Thalía se convirtió en lo que estaba destinada a ser, una superestrella popular.
Y sí, yo amo sus 3 álbums solitas, sus look icónicos y todo. Pero debo reconocer que algo tenía que hacer para finalmente dar el golpe definitivo.