Thalia fue la unica latina

En dar un Show en Asia varias veces?

2 Me gusta

La gira de En Extasis (1996)
La gira de Nandito Ako (1997)
Visita promocional con show en Japón (2003)

3 Me gusta

Giras???

Pero si esa ramera jamas hizo una gira internacional…

Eso solo fueron viajes de promocion de sus noveluchas

1 me gusta

1996

https://youtu.be/VaP4LnWeJF4

1997

https://youtu.be/vuF-OxGrt9A

2003

1 me gusta

Nunca tuvo disco de 1 Millón esa ramera

World tour quede jajajajajajaja

Esa mujerzuela es una mitomana. En su perra vida ha hecho una gira mundial

1 me gusta

Qué podes esperar de ese enfermo que le maneja su canal de youtube? Supuestamente es fan y ni siquiera sabe escribir los nombres de las canciones. Encima triplica videos y ahora se le ocurrió colocarles filtro para simular HD :rofl::rofl::rofl:

lo increible es el manejo mediocre que tiene siendo una estrella de su nivel

juro que artistas locales de mi pais, que recien empiezan y apenas son conocidos aqui, tienen mejor manejo que esta mujer

2 Me gusta

Que épico se ve su look del 96

1 me gusta

A mi me gusta verla bien putisima y maricona, no importa lo que se ponga. Pero en terminos de looks, me gusta más como se vistió durante la era El Sexo Sentido + Reloaded

1 me gusta

No sabía que había ido a esos países. Tengo entendido que sus novelas fueron un éxito ahí.

Si, fue al mismo tiempo que pegó con “Piel Miguela”, por eso aprovecharon para incluir Maria la del barrio en el disco y promocionarlos conjuntamente

Así es amora la Reina del pop latino veterana

Más de 50 millones de récords world wide

1 me gusta

sabías que ese tour ni el de Amor a la Mexicana existió?? apenas hace como 4 años lo inventaron en su wikipedia jajahah mega inventadotas las Thapobres

Es de publico conocimiento que esa mujerzuela no tuvo nunca una gira internacional

Lo unico que hizo fue ir a algunos países a promocionar las novelas pedorras que hizo

Me pregunto que hubiese sido de esta fracasada sin esas novelas y Telerisa que fue la que le hizo spam durante muchos años

2 Me gusta

La sarrosita mira desde el otro lado del mundo :eyes:

Cuantos temas y respuestas le dedicas a tamia al dia oye hoto enfermo y todavía sin huevos

:person_facepalming:t2:

Más Fracasada de lo que ya es esa ramera

1 me gusta

Peluquero vulgar como te arde que te recuerden que Puthalia es una mega FRACASADA

1 me gusta