Thalia es una estrellota

Todos conocemos sus pro y contras , sabemos sus limitaciones pero también es inegable que llena la pantalla !! Ayer lució radiante ! Guapísima , suelta en su conducción aunque algunas digan que exagerada , y su presentación cantando en vivo es lo que todos queremos, se nota su nerviosismo de entrada, es evidente que si desafinó un poco o se salió de tono pero lo corrigió y lo hizo bastante bien!

Sabemos que ya no tiene la condición física de antes dónde podía bailar y cantar pero estando sin tanto movimiento se defiende bastante

Yo si la veo en un show o programa como conductora y también espero próximamente un Primera Fila 2 evolucionado

Si me gusta la Thalia jotera jaja la de Psycho b pero siendo realistas es un gusto para sus fans y a ella que le encanta ese lado sexy , nunca hice un review del tema pero a mi la canción me agrada aunque creo que falla un poco en la letra y a veces es algo débil en las estrofas , el video debió tener un vestuario más espectacular y quizá usar otro look en el cabello como la portada donde sale de fuera con ese outfit pero bueno , no está nada mal y aunque digan que no es éxito he visto que amucha gente le llama la atención la rola , yo la he puesto en mi negocio y la gente comenta

Pero definitivamente le vendría bien que el próximo proyecto sea algo más maduro , aunque de repente muestre su faceta jotera porque es parte de su esencia

No estaría mal alternar un tipo primera fila con un algo más popero bien hecho

3 Me gusta

Ay que ser muy envidiosa para no reconocer que thamia es buena conductora, cero nervio, cero error, suelta

4 Me gusta

Yo NO noté desafinada a Thalía, a Laura Pausini si porque no se sabía bien la canción entro imprecisa

2 Me gusta

@soythalia a Thalia le sobra gente que la envida jajaja

1 me gusta

@RENATTO fue muy leve la desafinación , me voy a ver muy mamon pero he estudiado música por eso te lo digo aunque no soy un experto , pero es lo de menos , lo hizo bastante bien y la gente agradece que sea en vivo

1 me gusta

Thalia puede sacar el genero y contenido que le plazca, si se dedicara a ser una live performer en cada aparicion NADIE podria decirle nada porque tiene mejor rango vocal que 80% de otras mujeres hispanas comerciales, entre sus contemporaneas o las nuevas.

Entre lo que hizo ayer y el medley (Latin Grammys Celebra Ellas y su Musica) hay un abismo. Es una verguenza total cuando sale a playbackear.

6 Me gusta

Pues ya se viene este proyecto que es como un homenaje a esas rolas rockeras, siento que a muchos nos va a gustar y ella se va hechar al bolsillo otra vez a su gente de primera fila, habitame siempre y otros.

3 Me gusta

@Leolibrano pero lo del documental será álbum ? Quizá si capture nuevo publico pero no creo que tenga que ver con el concepto de primera fila

Pienso yo que tiene que salir a la venta, quizá lo que veo de ese proyecto es que bueno serán canciones grabadas con su respectivo video que suenen como en vivo es interesante PQ va acompañada de los cantantes originales. Siento que es un proyecto de calidad, ya veremos!