Thalía es muy recordada por el público general

Thalía es muy recordada ,el público general le dijo SI.

De alta recordación la reina Thalía. :star_struck::heart_eyes:

2 Me gusta

Jajaja ramera asquerosa sin ningún tipo de talento. Los real GRAMMYs siempre le dijeron NO a esa prostituta.

Mojonlia perra fracasada sin ningun maldito logro en la musica

CERO grammys

CERO discos de 1 millon

1 me gusta

Esa mierda solo es recordada por cincuentones sidosos

Recordación>>>>> grammys

Jajaja las nuevas generaciones ni topan a esa ramera ya ni sus fans la recuerdan por algo sus últimos dos discos no han certificado ni cartón oye costeña asquerosa.

tan recordada que las basuras que saco no figuraron en ningun lado

en streaming sus discos de covers y el Desabortflopsis dan lastima de sus miserables numeros

1 me gusta

Thalía sigue lanzando discos
ShajairaKira sigue cancelada con disco en español e inglés.

Talacha no es artista y flopeo con Mixtape, sólo sus telenovelitas son ubicadas en mercados pobretones

Fuera de bromas, Thalía si tiene talento para la música y la actuación pero desde que se casó con Tommy Momiola se ha convertido en una conformista y haragana, podía hacerle sombra a la cabra pero se dedicó a vivir de sus logros pedorros.

Jamás se pulió o se cultivó en las artes por eso Shakira la rebasó… imagínate! Shakira!

Talacha sólo fue un producto de Telerisa, cualquier actriz puede ser cantante y cualquier cantante puede ser actriz. Pero que sea famosa en México no quiere decir que sea famosa en el mundo anglo y Talacha no lo fue, ni en México es respetada. Paulegend sin necesidad de marido y llego lejos con 2 nominaciones a los Grammys

Tiene carisma, más NO talento.

Las mejores canciones que ha escrito SOLA sin ayuda, son del año 2000

Reencarnación» Thalía 2000 Thalía Arrasando [3]​
«Regresa a mí» Thalía 2000 Thalía Arrasando [3]

La última canción que escribió fue en 2014

No tiene talento.

1 me gusta

nunca habia leido semajnte estupidez!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

esa ramera ya en la epoca que estaba sin marido era una mediocre

nunca fue buena bailando, y cantando siempre fue una playbackera

su unica suerte fue ser media linda y con las cirugias quedo muy bien estéticamente… sumando a los viejos millonarios que que le apoyaron en su carrera

1 me gusta