Thalia EP "A Mucha Honra" to launch on Feb 15, 2024 en Kelly Clarkson Show?

According to the show’s guests profiles at https://www.kellyclarksonshow.com/guests/thalia-0/13ab14264b88183915e03ce63172c1bca365b670

¿Wtf disponible? Si aún no sale, como se ve que ni la conocen y ni saben nada de ella. Jaja.

Ay mi Thamia en vez de venir a México y hacer la promo aquí.

podría ser un error tipográfico, pero posiblemente sea el resumen de su participación como invitada (quienquiera que haya escrito el perfil). (español de chatgpt :robot:)

it might be a typo error but it’s possibly the summary of her guesting (whoever wrote the profile)

Creo que ahí dirá la fecha de lanzamiento, pero ahí para que? Si es USA a nadie le interesa su música y menos en corridos tumbados. Está mal ubicada ese proyecto es para que pensara en recuperar a su país, que es el único que le daría un nuevo empuje.

2 Me gusta

She might say the same exact thing from Billboard Latin Music Week :smiling_face_with_tear:

Creo que ya no sabe como continuar con el proyecto jajsja… dudo que el tema con Angela tenga video…

Por otro lado ojala lo lance asi sin mucho ruido… ya q cambie de aires

1 me gusta

Sho estoy seguro solo hablara del album. No creo que cante canciones de a mucha honra.
NBC esta asociado con telemundo solo que telemundo le pida que cante algo.
La angela aguilar confirmo asistir a cantar en PLN, puede ser que esta semana thamia nos confirme su asistencia.

2 Me gusta

Yo dudo que vaya honey, ya hubiera dicho algo

They’ve changed it :joy:

Haha era sabido.
Que mal manejada estas Thalia !!!

Será que ya lo lanzará?

Pero hubiera sido mejor que viniera a Mexico a promocionarlo aquí, en USA que?

4 Me gusta

No me gusta, muy artificial para ese tipo de género. Algo más natural debió ser

6 Me gusta

dónde se puede ver el show completo?

1 me gusta

Pues la verdad Thalia luce super bien…

Se ve muy guapa.

Tú estas muy guapito
Papito dámelo todo

Donnie Wahlberg entendió en algun momento quién es Thalia?