Thalía entre las más certificadas por la RIAA

3 Me gusta

Cual es la fuente? Esto está mal. Shakira lleva 1.6M tan solo con Sale el Sol y Fijación 1…

3 Me gusta

La fan page La realeza del pop latino

1 me gusta

Igual desactualizado. Segun mis cuentas Thalia lleva 930k sumando albums (excluyendo las certificaciones de DEN, LPB y NMA).

Thalía tiene 1,990,000 en todas incluyendo singles y álbumes

Ana Gabriel 1,500,000 albums y singles

Paucagona 1,240,000 albums y singles

3 Me gusta

RIAA

ASI aparece si buscas los artistas más certificados no tienen bien actualizado

1 me gusta

Y eso donde está? Yo solo busco con el search tab dentro de Gold & Platinum…

1 me gusta

Esa info es FAKE seguramente hecha de una cuenta de facebook.
Siempre hay que chequear la info en la fuente oficial que es RIAA, no una publicación que la puede inventar cualquiera.

1 me gusta

Entras al sitio de RIAA y figura el ranking de artistas latinos mas vendidos (Solo cuentan albums)



6 Me gusta

Jajaja me meo, que dirán las de OH Music (Memes Meona) si RIAA les confirma 720k y no la suma ridícula que le hacen de la certificación latina + standard? :rofl:

6 Me gusta

@giorgi Jajajaja es que no le están contado la certificación de un álbum en Inglés de Border Girl quedando en 1,220,000 en total certificados

Mientras tanto Thalía tiene 930,000 en albums y 1,000,000 en Singles en total más de 1,930,0000 de récords en EEUU
Sin contar la certificación de 2x Platino de Primera Fila ni la actualización de las ventas del single Desde esa noche que ya debe tener un 12x Multi Platino ±

2 Me gusta