Thalía entierra oficialmente la era desamorfosis

Dice que cierra un ciclo y que da paso a nuevos proyectos musicales.

Con qué creen que se venga la Thalis?

1 me gusta

Mientras en los comentarios hay opiniones divididas.





JJ
Screenshot_20220514-122359
Screenshot_20220514-122350
Screenshot_20220514-122119
Screenshot_20220514-122101

2 Me gusta

Espero algo innovador. Buena letra, mejor promo . Gira de concerts exitosa como Perrisimas y shows por todas partes.

2 Me gusta

Veremos con que sale…aunque creo que la seguirá como la tía urbana lanzando flops y así :sweat_smile:
Debería irse por las fusiones regional mexicano/cumbia…pero lo dudo.

1 me gusta

creo que se viene cumbia

4 Me gusta

A mí el disco me gustó, lastima la poca promo, y malos singles elegidos. También hay que entender que le callo una pandemia cuando el 2020 ella quería promocionar varias cosas. Y entre eso el disco. Pero bueno.

3 Me gusta

No, es más reggaeton

1 me gusta

No tiene talento esa vieja

1 me gusta

Algunos todavía estaban esperando el video de BOLSITO CARO ft. Kunno.

:yum:

Se viene fuerte viva kids 3 :joy::joy:

Ni me digas q en el 2020 Thalia iba a los Billboard :sob::sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

Es en serio, tienes algún amigo íntimo que trabaja en Sony y te pasa info? :laughing:

Ya en serio, si es así que por lo menos haga fusiones interesantes como DEN, buenos vídeos como NMA y canciones fáciles para que las pueda ejecutar en vivo, pero creo que eso sería pedir mucho.

:rofl:
Podría ser eh, en uno de sus post dijo que había un proyecto por el cual había luchado bastante durante mucho tiempo.
Bien puede ser el lanzamiento de un vol. 3 de Viva Kids ante la negativa de Sony. :sweat_smile: :rofl:

1 me gusta

Esa era para mi es la más bizarra que ha tenido esa mujer…

Me da tanta tristeza que ya no haga nada por su carrera… Yo creo que NMA será lo último trascendente que tendra…

2 Me gusta

Se viene la canción de la verga ft Larry oye @Manblue tu pesadilla asoma :sweat_smile:

1 me gusta

El funeral de la era se hizo el dia que ha sacado Eres Mio como video oficial :sweat_smile:

Ojala se haya dado cuenta que DEN y NMA fueron golpes de suerte y la gente no va a apoyarla con cualquier proyecto urbano a fuerzas. El cambio es necesario.

Aunque tampoco me agradan esos comentarios que la quieren regresando al 2000 - 2 o 6. La gente debe buscar abstenerse del sindrome de Peter Pan. Ese tiempo ya fue.

6 Me gusta

Aunque le tengan tan poca fe y definitivamente la era DesAMORfosis fue un desastre , ya verán que volverá a colocar un hit, Thalia nunca a tenido Flops continuos de una era a otra , se cae pero viene con algo nuevo

Yo creo que si está buscando un nuevo hit y lo va lograr , solo espero ya no sea en el urbano 100% si no que sea una fusión o algo más pop del que se empieza a escuchar de nuevo

3 Me gusta

Thalía enojada pega smash hits

Recuerdas después de Lunada? …después de Amore mío? … después de Arrasando(aunque le fue muuuy bien) Paulina 2000 la opaco

Logró mucho verdaderos hitazo pero bueno si sigue con feats con desconocidos pues

Como no sea con Bad Bunny o Karol G, la tiene complicada con el urbano.

Mejor que haga cosas interesantes.

:kissing:

1 me gusta

Pop de moda??? En que planeta???