Thalia enseña su grano, sus dientes chuecos y el ano de su perra

Esta cerda como está obsesionada con los anos, cacas, pedos, y demás fluídos corporales, lo siento por los que andaban comiendo

Además nos presume su grano, es mega talentosa Thalia, usa su medio para conectar con los fans solo para enseñarles su grano, junto a sus clavículas y cuello claramente tensos por que la burra no sabe hacer ejercicio, ¿han visto cómo prende la TV para ver Suelta La Sopa de Telemundo mientras hace ejercicios de niños de kinder? Jajajaj ni se enfoca en lo que hace

Y todavía nos enseña su hocico de perrillo chihuahua malformado ._.

Qué asco me dio ay guacatelasss :nauseated_face: luego va a andar enseñando su pañal cagado o sus rayos X de fracturas :persevere:

Asi es, boló…

Ay Thamia…
Problemas en casa ??

Sarcastic Sarcasm GIF

Tommy ya la sigue en Twitter

Ya volvió a estar de empalagosa con sus animales y filtros… y aquí se crearon mil cuentos de como estaba triste y con divorcio inminente :sweat_smile: Solo hacen OSOS :joy:

1 me gusta

Ya le apuntó con la pistola para que haga como que no pasó nada jejeje

1 me gusta

Justo eso también me cagó de su storie culero, sus filtros :nauseated_face: ni siquiera busca unos bonitos

A mi me da cosa su soledad. Se la vive a puro perro y demás animales.

:neutral_face:

1 me gusta

Yo siento que Thalia tiene Burnout, y ni ella se ha dado cuenta, está desconectada de sí misma, así que no puede hacer amigos y sus trabajos mediocres le parecen muuuuy llenos de esfuerzo, definitivamente anda con problemas mentales… pues se fija en el ano de su perra ¿?¿? tiene demasiado tiempo libre usándolo para eso, enserio tiene burnout

Luego ese video que subió acostada abrazada de la perra, casi se la cogía.

Yo opino igual, no está bien de su mente.

:neutral_face: