Thalía en TODAY SHOW 🇺🇸

https://twitter.com/todayshow/status/1590415671887687681?s=46&t=gdPFYfAI_OaC_nJOdTHKCg

3 Me gusta

wow!!! qué mega promoción!

Soltando billete para que le hagan notas.

Esperemos resultados.

:kiss:

2 Me gusta

Para eso es el dinero!

Que bien, empieza hacer ruido con periodistas, otras matándose y partiéndose el lomo en programas en USA siendo jueza de baile :joy: y sin ningún efecto para views :joy::joy::joy:

Me gusta me gusshta :joy:

6 Me gusta

Excelente! Es la jefa. Que le gaste!!! Chinga’o!!! :raising_hand_woman:t2:

2 Me gusta

Esa Promo es gratuita, Thalía ya ha asistido y cantado en ese programa :sunglasses:

2 Me gusta

Si canto en el Bryant Park :heart_eyes:

3 Me gusta

kakakakakakaka

:laughing: :joy:

Efecto promo USA

imagen

Te guhsta, te gushta.

:laughing: :joy:

Cómo si fuera que es la única. O te pensas que Shakira no suelta bastante dinero para que la promocionen y salga públicidad cómo spam todo el tiempo en Youtube

2 Me gusta

No olvidemos la humillacion que le hizo Sony cuando dejo de pagar payola y retiró Te Felicito de las radios americanas porque no estaba pegando… Solo anunció que la dejaron, se hizo la victima y uso la canción como una de sus vivencias para que despegara, que perro oso del mono

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Esa no es mi burla.

Shakira es un nombre que se conoce en el mundo anglo.

Thalía es una hija de vecina desconocida para los anglos y se nota que esas notas son pagadas. La cuenta de Today Show se aventó un mega hilo sobre Thalía y todos la ignoraron. Sólo dos Thalijotas latinas escribieron “queen”.

En People Magazine escribieron que era un tributo a “Grausias a Rios”. Nadie coños allá sabe qué es eso. :laughing:

Se ve mega inventada queriendo pasar en un mercado donde siempre ha sido la misma nada.

:kiss:

2 Me gusta

Me meo con tu súper mega promoción :joy::joy::joy:

Si quieres seguir en tu mundo de cristal

Thaléa, Tommy Mottola Expecting a Baby (people.com)

Jajajaja pobre paupollo partiéndose el lomo y sin efecto , me gusshta me gusshta :joy::joy::joy:

Pero es un problema con los acentos de las palabras en la web:


https://people.com/celebrity/ms-bellos/

1 me gusta

Si la Thal-eee-Aaa a veces se pone Tha#))a el acento es un problema en el inglés

Que flojera vivir al pendiente de alguien que según tú ni te gusta. No se quién coños pierde su valioso tiempo en buscar tanta info de alguien X.:joy:

por qué la p3rra irrelevante de Thalia tiene un tema propio??

Un FORO propio!