Thalía en Primera Fila generó envíos por 250.000 en EEUU 🇺🇸


Según el Diario El Universal

1 me gusta

Billboard confirmada 96 mil copias vendidas de Thalía en Primera Fila, de las 250.000 distribuidas en EEUUU en el 2011, Thalia ya debería mínimo 1x Platino DVD y 1x Platino álbum :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2: O no si si dentro de esas ventas también esté el EP CD/DVD de Walmart :person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2: a Amprofon no separa las versiones de los Albumnes para certificar.

Vicente Fernández más de 262.000 unidades físicas vendidas y solo tiene certificados 60 mil del álbum y 60 mil del DVD :eyes:

Ya deberías 4x Platino DVD y 4x Platino latin álbum :eyes::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Cuanto exito con Primera QueenFila

2 Me gusta

Y eso que una semana antes del lanzamiento
SOLO pensaban enviar 100.000 copias a las tiendas nada mas
en todo el continente. Tuvieron que hacer nuevos envios !!

TH PF 100K

2 Me gusta

Sony’s deal with Thalia only covers this project, and sources say the making of the special and the documentary cost close to $1 million—a rarity for a Latin project nowadays.

El acuerdo de Sony con Thalia solo incluye este proyecto. El costo del Especial de Primera Fila lo calculan en 1 millon de dolares, algo inusual para un proyecto latino.

However, recoupment will come not only from CD and DVD sales (some 100,000 units will be shipped region-wide, including Latin America), but also sales of the TV special and a possible tour for which Thalia and Sony will go in as partners.

Y dicen que el recupero vendra no solo de las ventas del CD y DVD
(alrededor de 100.000 unidades seran enviadas a toda la region,
incluida Latinoamerica), sino tambien de la venta del especial de TV
y de un posible Tour donde Thalia y Sony seran socios.

3 Me gusta

@megalrealsouther ósea que Thalia había firmado solo por un Disco?, y de allí se agarraron como hilo de media ya sacó más discos que con EMI :face_with_hand_over_mouth:

De igual Manera Thalia iba firmar con Casa Blanca Récords, hasta Album en inglés iba sacar, creo que estaba enojada por la mala promoción de Lunada y el fracaso comercial de los singles y el disco … quería enfocarse en EEEUU :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Amo primera fila. Ojala hiciera otro primera fila vol. 2 seria un exito mundial

1 me gusta

Me gusta ese álbum

1 me gusta

Ese periódico publica eso ya que le pagaron super bien para ese articulo

3 Me gusta

Y realmente creen que vendio esas 250k? Jajajaja

Thalia a nivel popular en Estados Unidos murio luego de “a quien le importa”

Primer fila paso desapercibido fuera de México

2 Me gusta

Jajajajajaja me rio a carcajadas de tu comentario… dijiste tal cual la verdad, como dice el dicho:
No hay peor ciego que el que se tapa lo ojos

Dejen de resucitar carreras floperas y sin talento, acepten que el Primer Flopfila fue un bodrio

1 me gusta

Que fuerte!

2 Me gusta

Así termino vendiendo 480 mil en Latinoamérica en el 2010 , ahorita ya facil supera la marca con el
Streaming

1 me gusta

De todos modos Thalindia flopeó, En Primera Fila fue ignorado por los Grammys

1 me gusta

Tuvo una nominación

1 me gusta

No sabia eso, aunque no ganó, pues ignorar no solo es no nominar, sino no no dejarlo ganar

Sorry pero me mie :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

PAUMIERDA en su vida ha logrado vender desde pues de Paumiados 2000

1 me gusta

De Primera fila enviaron 1 millón de discos y se vendieron 850 mil de esa basura solo en la imaginación de sus fans creen que ella es una vendedora alfa jajajaaa

Mas de 600 mil en México y 96000 en usa cd + dvd cuánto fracaso

Paucagona mirando de lejitos :rofl::rofl::rofl::rofl:

Thalía la aplasta con solo la ventas de NMA

1 me gusta