THALIA en los estudios de SiriusXM

Eso de que “sabemos los platos que ha roto del coraje” se me hace muy fantasioso de tu parte. No creo que tú sepas nada de thalía realmente y no creo que tampoco que a thalía le importe mucho o le provoque coraje lo que hace su súbdita, no hay hecho mas fingido que ser morena y querer ser rubia como tú Paulinaca.

Entiendes el concepto de sarcasmo? :roll_eyes:

Será que thalía iba a ser un mini concierto en time square y la shaki le robó la idea y se le adelantó también, si eso es así. Ya es la guerra declarada, solo tendríamos que investigar que fue lo que le molestó tanto a shakira de thalía que le empezó a hacer esas chingaderas.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Thalía hará todo en esta vida y hasta regalar a sus perros pero jamas en su vida va pasar en su cabeza hacer un concierto, jamás

1 me gusta

Dirá lo mismo de siempre, que está emocionada y bla bla nla
Pero se digna a cantar en vivo solo con una guitarra alguna canción del EP

1 me gusta

Miro el video en You Tube donde Thalía dice que “Shakira es Rock y ella Pop”

Gracias honey @Giorgi ya veo que empiezas a cambiar el foro. Por fin cancelas a estas ancianas ya me tienen harto. Bien podría yo sacar a relucir sus verdaderas identidades, ya que no saben quién soy yo realmente. Pero me dan pena y exponerlos porque no debe ser así. Gracias ancianas por prestarme tanta atención. :kissing_heart:

Me choca que lo haya dicho porque si lo analizamos bien sus inicios en Fonovisa tuvieron mucho más rollo rockero que lo que hizo Shakira en Pies Descalzos, que es lo que andaba promocionando la cabra en Brasil aquel año de 1997.

Pero Thalía en EMI con su sandunga realmente se deslindó por completo de ese género más rockerito que adornó a Th1990 y Mundo de Cristal :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Jamás te hubiese asociado a Kiko, amix.

Caes mucho mejor en tu versión norteño avatar virtual :joy::kissing_heart:

1 me gusta

A mi igual me choca que haya sido tan así, hubiera valido más que se quedara callada o dijera algo “noble” y no quede como soberbia y envidiosa. Aparte que se le olvidó su pasado rockero y ahora si lo presume.

[quote=“Giorgi, post:29,
topic:103136”]
Me choca que lo haya dicho porque si lo analizamos bien sus inicios en Fonovisa tuvieron mucho más rollo rockero que lo que hizo Shakira en Pies Descalzos, que es lo que andaba promocionando la cabra en Brasil aquel año de 1997.
[/quote]

1 me gusta

Es en honor a Mucha Honra, honey jajajaja

1 me gusta

Listísimos y en perra mi ciela

4 Me gusta

Me meoooo lo leí con su voz :laughing:

Mau Y Ricky GIF by Thalia

2 Me gusta

En ese mundo momento que le preguntaron en Brasil sobre shakira era la verdad lo que contestó Thalía. Shakira era rockera y apenas se estaba empezando a conocer en Latinoamérica. Thalía era más popera con el rollo de amor a la méxicana.

Así es, pero lo dice en un tono medio mala vibra. No podemos negar que nuestra Thamia fue mala leche con algunas compañeras que apenas empezaban. :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Yo no le noto la mala vibra por ningún lado

Alguien que me diga de qué es ese proyecto ?

image

https://www.instagram.com/p/C5Xne0duuLl/

The Gran admirador de Thalia says it’s a beautiful interview. Did she finally says something new? … Unlike what she’s been saying in the interviews for the past decade? :joy:

2 Me gusta

Consiente quedé…

hubiese invertido algunos de estos 30 años en lingüística :sweat_smile:

3 Me gusta