THALIA en LA VOZ ARGENTINA - "El Nombre Mas Importante"

Ricky Montaner compuso uno de los éxitos de la carrera de Thalía y Bianca Cherutti lo cantó en La Voz Argentina

Fue la primera canción que alguien que no fuera miembro de mi familia me grabó

“Estaba escribiendo con la compositora argentina Claudia Brant y ella me dijo ‘deberías considerar escribir para otros artistas’.
Y en su momento le dije ‘soy súper celoso con mis canciones’.
A mi me gusta cantarlas yo o que las cante mi papá”, relató el cantante.

“Y ese mismo día le pedí a mi editora que me dijera quiénes estaban buscando canciones
y dije ‘voy a elegir el nombre más importante de la lista y le voy a escribir una canción’.
Y la mandé, no supe nada como cuatro meses y me llamó después el presidente de Sony
y me dijo ‘tienes el próximo sencillo de Thalía’”, recordó con emoción.

3 Me gusta

En Argentina Thalia es la Number One

Lastima que no capitalizo esa fama
realizando un Stadium Show como Shakira o Gloria Estefan.

2 Me gusta

1 me gusta

Lso albumenes de En Extasis y Amor a la Mexicana ambos 2x platino actualmente certificados con la placa de CAFIP Argentina

El de Thalia con Banda es un disco de Oro en España ? O es El Oro inicial de RIAA?

El disco de Oro de Timbiriche ya está todo corrosivo :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Para mi esa chica cantó medio paraa el ooorrtooo!! Q queres q te diga !! :rofl:

La cantó forzada , nerviosa e incomoda. Tuvo q haberla cantado mas suave y con mas amoor…. Es obvio q los jurados solo trataron de ver lo “positivo” por las galas q ya estan mas avanzadas y ya….

Aca en Arg PLQRDV apenas es conocida :rofl: ….

Es obviooo q la metieroon ahiii solo por los grises de mauuu y richiii …. Se nota q esa chica JAMAS la habia cantado en su vida :rofl: