Thalia en el Top Songs México 2023

En el foro no se puede usar hocico, cómo son retardados los theletones

Y eso que se anda partiendo el lomo dando miles de entrevistas a medios y programas televisivos en México

Ya solo la toman a broma a la pobre , como ala señora de este foro ajajaja solo le hacen creer que es importante y solo se burlan de ella ajajaja

3 Me gusta

Ella se cree blanquita y teencita.:clown_face:

Y tú y toda tu raza salieron de los negros en esclavitud.

No es cierto, más bien ahí los creamos :slightly_smiling_face: yo me acuerdo que viví en el antiguo Egipto y era amigo de los esclavos que construían pirámides

en todo caso yo salí de los dioses egipcios, no de los esclavos negros :slightly_smiling_face:, y soy de raíces españolas, alemanas y francesas

Pobre la Pau esta condenada al FLOP :joy:

1 me gusta

De que país eres amix? @PrettyBoyDirtyBoy

Te dan tanto asco los mexicanos y aquí andas en Un foro de una mexicana y peleando con mexicanos, no seas ridicula comadre , te traemos bien pendeja los Mexicanos :muscle::mexico:

1 me gusta

Que pendejo estas.:joy::rofl::joy::joy::rofl:

1 me gusta

Que asco nos das tu pinche maricon, homosexual, amanerada, torcida… Que asco que temetan laverga por elqlo, no deberías ni haber nacido.

Solo mira la mierda que ven :unamused::face_vomiting:
pura puta corriente sin talento y delincuentes nacos :rofl: casi que si El Chapo cantara lo harían #1 en vistas, tienen el cerebro lleno de mierda y son muy mal educados los simios mejicanos, cero finitos, cero sexys, cero guapos, cero inteligencia

Eso es lo mejor de mí, de seguro estás celoso por que los hombres me aman con locura, pasión e intensidad :slightly_smiling_face:

Exito desde casa sin hacer nada :clap: :clap:

3 Me gusta

Sin mover un dedo Thalia esta triunfando, otras haciendo promo y siguen en el flop

2 Me gusta

No se de que país eres, pero si eres de los Países Bajos de Latino America ya me imagino la clase de gente que eres.

Y tan solos leer las estupideces que escribes dejas mucho que desear. Teencita.

Siiii. Se cree la chica dorada cuando en realidad es la chica morada. .


Esa es la diferencia entre ser una artista de carrera realmente exitosa, consagrada en el gusto del público a ser una fantasía fraudulenta que aparenta éxitos simulados a base de sobornos a las radiodifusoras

Primero empieza por poner tu foto real… Pinche error de la naturaleza.

Jajaja ya quisieras a muchos para Dominguiar , comadre ridicula