Thalia en el "CLUB DE LOS MIL MILLONES"

Thalia forma parte de una de las playlist mas importantes de Youtube Music
“El club de los mil millones”

Lo lejos que ha llegado No me acuerdo es espectacular.

12 Me gusta

y las Paulas estan que hacen pacto con el diablo para q Desde esa noche no llegue al Billon jajajaja

3 Me gusta

No me acuerdo es el mayor éxito de Thalia en la era de streaming

6 Me gusta

Pauchola deaaaa

1 me gusta

Ah, pensé que era su nuevo networth después de haber entrado en lo de NFTs :rofl:

1 me gusta

con su nueva música, la reina dorada la mexicana mas internacional, la mexicana mas escuchada en Spotify, la mas legendaria, la mas actual, la mas hermosa, la que mejor canta, toda una master en el escenario, rebasara por mucho a NO ME ACUERDO, prepárense.

1 me gusta

Este año se viene el billón de DESDE ESA NOCHE :raised_hands:

6 Me gusta

Natti Natasha y Thalía quedé :melting_face:

1 me gusta

Y Den muy pronto

1 me gusta

Con eso Thalia se convertiría en la única cantante mexicana en tener 2 videos con mas de 1 billón de views.

6 Me gusta

Natti Natasha Ft Thalía :joy::rofl: @MDNAMX qué opinas de esto.

1 me gusta

Justo lo que escribiste, es Natti y Thalía

Thalía de colgada, por supuesto.

:kiss:

1 me gusta

Alguien sabe que paso con Amorcita, ahora vi una publicacion donde abrazaba otro perro

Ahi anda, ayer subió historia de GIGI (la chihuahua) y Amorcita estaba corriendo detrás de ella.
Solo que hoy en particular subió un post dedicado a Francesca (la doberman) porque esta enferma.

3 Me gusta

Ya tiene arrumbadas a las otras perras porque se obsesionó con la perra negra fea zancona.
:kissing:

Recordemos que NMA fue un éxito moderado eso única y exclusivamente gracias a Natti, ya que dudo que la anciana gemela de saw lo hubiera logrado solita :joy:

1 me gusta

Lo de los perros es aceptable pero recuerdo que por ahi del 2019 estaba obsesionada con un muñeco raro de colores jaja lo llevaba de arriba a abajo, yo le había tomado captura pero no la encuentro. La verdad me daba cringe que hiciera eso :cold_sweat: