Thalía en el 2022

A pesar de haber estado casi inactiva en la música tuvo un muy buen año:





2 Me gusta

Portadas pagadas

Un top 200 irrelevante y un #1 en Shazam que no trascendió a nada.

Conducción pagada en el LG por Tommy Mottola

Un top de una semana en Tiktok gracias a sus marías (90s??)

En Spotify este año superada en streams totales por Danna Paola, Yuridia, Natalia Lafourcade, Gloria Trevi y Bellakath

Un año TERRIBLE y rumbo al olvido, con single promocional reciente y mega FRACASADO.

En México ya nadie habla de esa zorra.

3 Me gusta

No necesita pagar portadas para aparecer ya que tiene un nombre ganado guste o no. Pero entiendo que usen lo mismo de siempre porque es lo único con lo que pueden atacarla.
Un #1 en Shazam que le permitió hasta el día de hoy sonar en las radios griegas.
Conducción para los Latin Grammy dónde por cierto se lució. Nuevamente meten lo de que Tommy Mottola le paga todo porque no pueden soportar.
Marimar no duró una semana en tendencias, y todavía más meritorio que haya sido con una canción de una telenovela de los 90’s. Otras queriendo pegar en TikTok con alguna canción actual y ni así lo logran.
Superada en streams por las que nombraste, sin haber sacado casi música. De hecho lo sacó recién a comienzos de noviembre y aún así termina el año como la mexicana más seguida en Spotify y volvió a superar los 10 millones de oyentes.
Ya NADIE habla de ella, pero te tomaste el tiempo de escribir todo un libro? :rofl::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

No te desgastes que este es un fan de Thalia, viene a atacar por ARDIDO desde que ha sido expulsado del clan :rofl:

pero la ultima vez que compartió su playlist personal esto hemos visto:

1 me gusta

El #1 en Shazam fueron los indios de Mundo de Cristal México y Perú usando VPN para volverla #1, ubícate indio imbécil, el empleado de Megacable tiene razón, todo ahí fue pagado y NO son logros

Muéstrame los recibos de pago?

2 Me gusta

la sarrosa no tiene un peso para pagar un dentista con esos dientes sarrosos

Gracias a indios como tú que siempre quieren pruebas de todo e ignoran LO OBVIO el mundo tiene a la perra Thalindia creyendo que es la ‘reina del pop latino’ y
que tiene miles de fans en todo el mundo’ :face_vomiting:

Thalindia tampoco tiene para arreglarse el hocico parece

Hasta descubrimos que lleva décadas usando dentadura postiza


13706895_1787618604816762_283139396_n-e1468977987795

Lo obvio según quién? Un hater?

Qué burro ay no, ya la volantera peluquera Mark te dijo todo como es y sigues de necia en tu ilusión de logros y éxito inexistentes de la Putha, es como si yo hiciera una imagen en paint diciendo que salvé la vida de 30mil niños en Afghanistan y que la publiquen en el periódico y un montón de indios como tú se la crean y no tienes pruebas si es cierto que los ayudé o si en cambió los violé y maté, no tienes lógica. Y todas esas basuras que dijiste de Thalindia se reducen a unas horas mientras le tomaron las fotos y otras horas conduciendo los Grammy y ya, eso fue su super trabajo arduo del año :joy: otras popstars partiéndose el lomo haciendo gira y promocionando, haciendo videos, preparando álbum, visuales, sorpresas etc. Y tú emocionado por que esta chola se tomó unas fotos y condujo unos premios donde nunca ha ganado un gramófono :joy:

Ay no ni quien lea todo ese colapso.
Real Housewives Goodbye GIF

Maldito theleton iletrado huevón :rage:

2022 = FRACASO ROTUNDO

314069163_5745292102159699_9172150667628760498_n

Flopeando al maximooo!!!

Vendiendo porquerias que tambien son un FRACASO

Esa plancha cuesta más que tu ropa de fin de año y soxta

Si pagara yo creo que desde hace años se hubiera comprado una carrera más exitosa, no crees? Así como la Paucagona esa si le pagaban premios y revistas nada más para hacer creer que era la mejor y ya ves ahora no levanta ni el polvo, ni cagando en la playa revivió su carrera llena de fracasos e inventos de éxitos.:joy::joy::joy::face_vomiting::fire: