“Thalia dijo que si a la gira y Paulina dijo que no”

Lo declaro Luis Magaña, aliado reportero de Thalía, incluso dijo, estoy perdiendo un punto, refiriéndose a que Thalía se la va a cobrar.

Será?

1 me gusta

Pero claro!!

La chola de Paulina siempre con sus aires de grandeza diva inalcanzable

No se da cuenta que no certifica álbum desde el 2006

image

1 me gusta

Lo dicho, en este foro la obsesión se llama Paulina Rubio.

:kiss:

1 me gusta

¿Cuál gira?

Cual gira? cagadisimas tour con Ale Macho?

Paulina aqui dice q no la dejan … Yo pienso que Paulina siempre ha querido ese reencuentro ya desde antes mismo.

Y ese no la dejan lo dice de ardida

3 Me gusta

Sí vi esa parte pero anda perdido. Recordemos que la misma Pau declaró que varias veces invitó a Thalía y ésta no quiso. Además ya conocemos cómo es Thalía de floja y dudo que haya querido hacer una gira.

Algo más que se me ocurre es que haya pedido muchas cosas como llevar el primer crédito (solo para no negarse) sabiendo que no se las cumplirían y Paulina al conocer sus exigencias dijo no.

Jajaja, el título del video…

1 me gusta

si son bien ilusas las fans de pau

1 me gusta

Paupollo dice claro que le ruega a Queenlia y no una vez si no ya han sido varias, jajajja ,obvio la.Reina jamás con una fracasadota.muerta desde el 2007

4 Me gusta

@MDNAMX no te mordiste la lengua ?

1 me gusta

Ese señor es uno de los mas respetados en mexico. Sabe todo. Se entera de todo primero. Le creo al 100%. Thalia se le rajo a paulina. Asi de simple. Le tuvo miedo. Pero entiendo a thalis. En el escenario paulina es una bomba explosiva. Canta todas sus canciones en vivo. Pau se prepara bien y hace soundcheck antes de los shows. Thalis no hace eso. En sus shows que dio en teatritos no terminaba la cancion. Se le va la voz. Se le va el aire. Apunta al publico para q terminen de cantarla. Ay no, mejor no le sigo. Thalis es un desastre en el escenario.
thalia

Solo las fracasadas irrelevantes tienen que hacer gira juntas para que las vayan a ver…

Se imaginan a SHAKIRA haciendo gira con otra artista??? Claro que NO!!! Ni para telorneras sirven ambas loser don nadies

Thalía siempre ha dicho que no le gusta andar de Gira, no creo que THALÍA se rebaje a salir con una fracasada pobretona como PAUMIERDA

1 me gusta

Pero con mucho billete

1 me gusta

Donde estan las pruebas?