Thalia debe lanzar un álbum Lado B

Temas de sus discos que no fueron single, y hacerles justicia con un álbum visual.

En la era EMI serian;

Llévame Contigo
Rosas
Es tu amor
No hay que llorar
Quiero Amarte
Siempre hay cariño
Así es el destino
Y seguir
Un sueño para dos
No puedo vivir sin ti
Desolvidandote

Bonus;

Dont Close The Door
Save The Day
Another Girl
A Dream 4 two

1 me gusta

No le hace honor a material nuevo…
Acaso va a desempolvar esos temas??

Esa p3ndeja ni se ha de acordar de esas joyas :rofl: recuerdo en un chat de univision cuando salía el disco de banda, un fan le pregunto por la versión en ingles de Entre el mar y una estrella y regresa a mi y Tamia sonrió poniendo cara de WTF y empezó a hablar del disco de banda que traía la versión banda de Entre el mar, arrasando, piel morena y salió de esa pregunta de volada.

No funcionaría :eyes::slightly_frowning_face:

Algo de colección jajaja para sus 3.1k de thalifans que quedan

1 me gusta

Kakakakaka la ponemos a firmar discos en una mesa afuera de Mixup :rofl: hasta que llegue al Oro.

1 me gusta

Urgentemente jajajajajaja así como se la traían con el sexto sentido haciendo firmas en l.a, Miami y NY jajajaja

Por eso 15k en la primer semana

Su mejor semana debut en ventas en español y sin embargo fue visto como con a sabor a poco…

2 Me gusta

Recuerdo que los haters decían que Pau había debutado con el doble de ventas con Ananda, y creo que si fue cierto, tenia a sus pies a España en ese entonces y en Top álbum estuvo 4 semanas seguidas en el 1.

1 me gusta

Creo q más allá de las ventas fue que un grupo ekis como beto y sus canarios vendiera más jajajajaja

1 me gusta

Siempre penso en clips que nunca fueron… A Thalia le sobra material para hacerle un tributo a rolas desperdiciadas en el pasado.

Pero NUNCA va a pasar, y si lo hiciera tendríamos a porquerías a lo VAQ remix o Ahi.

2 Me gusta

De hecho ananda vendió muy bien en su debut

1 me gusta

Dudo que lo haga, esos temas le pertenecen a universal. Para eso debe comprar los derechos, además ya está todo en Spotify. Mejor sería un disco de Remixes con nuevas versiones