Thalia debe lanzar MEXICANA

Un proyecto que la lleve a conectar con su publico latino que la lleve desde el pop a la balada, el regional.

Dando la oportunidad a todas las mexicanas de colaborar con ella.

Thalia es la UNICA que tiene la posibilidad de reunir a toda la industria mexicana, le pese a quien le pese.

Un proyecto con letras profundas, de desamor de espiritualidad con todas las mexicanas.

En este proyecto me gustaria que estuviesen;

Danna Paola
Natalia Lafourcade
Yuridia
Angela Aguilar
Sofia Reyes
Lila Downs
Julieta Venegas
Ana Gabriel
Gloria Trevi
Alejandra Guzman
Ana Barbara
Ely Guerra

5 Me gusta

Quien son esas hptas de
lila, Ely,Yuridia y Ana Barbara :melting_face:

Si el disco llarmaria Mexicana

1 me gusta

Dudo que Lila y Ely quisieran participar con Thalía.

1 me gusta

Sho sí creo en un proyecto de esos seria perfect for Lady T.
Se echaria a todo mexico en el bolsillo
La academia le diera sus merecidos grammys.
Con un look de estos, creo q hasta los haters la amarian otra vez.

4 Me gusta

Lila va a salir junto a Thalía en un documental o no se que

asi que tus dudas ya están disipadas

3 Me gusta

Me parece buena idea seria un gran proyecto

2 Me gusta

debe regresar a su imagen de mexicanísima

2 Me gusta

Se deberia llamar COLGONA ese disco

Y un single: ME REVIVEN LA CARRERA

1 me gusta

Me gusta la idea, ya le toca volver a hacer otro disco maduro. Los fans de PF y HS nos sentimos huérfanos :sweat_smile:

Pero no estoy de acuerdo con esa afirmación:

Actualmente Lafourcade creo que tiene ese titulo. Está pegadísima, me tocó verla en el playlist de gente de todo tipo durante mi estancia en Mexico este año, pero no solo cuenta con la popularidad y hype sino el RESPETO de sus colegas y de la industria en general. Nadie le diría NO ahora sabiendo que cada cosa que saca va bien y gana premios. Natalia es el momento!

Thalia es icónica y tiene múltiples generaciones afirmando su legado, pero poco a poco va cayendo en la misma desgracia que fue el periodo TH2003-Lunada. La gente se da cuenta que elige lo plástico, que no mueve un dedo por el arte y aborrece.

6 Me gusta

para nada

Natalia todavía no es un nombre bien establecido

por tiktok esta pegando y con Hasta La Raíz de ahi los dos ultimos albums te sabrás las canciones?

Faltaron la divas de @AmoreMio Angelica Maria, Daniela Romo y Florinda Meza :joy_cat:

Qué perra.

:neutral_face::yum:

1 me gusta

Debería arriesgarse con un album exclusivo de duetos femeninos dividido en dos vols

1 me gusta

Latin Grammy Winners >>>>>>>>>> tu diva

Coincido con el nombre del disco, pero desde mi punto de vista, deberían ser canciones del regional mexicano (ranchero, norteño, banda y cumbia) y solo un dueto en cada género: Ángela Aguilar, Nodal, Banda MS y Angeles Azules respectivamente.

2 Me gusta

Pero la vruta dejo ir el unico tema que tenia potencial para hit que era Tu Boca

2 Me gusta

Lo dice un fan de Shanigger que están anunciando hasta 7 cuelgues para su próximo álbum que viene siendo pospuesto desde el fracaso de DON WEIRUP :laughing:

es buena la idea

y deberian ser SOLO mujeres entre ellas

Natalia Lafourcade
Julieta Venegas
Guadalupe Pineda
Ana Gabriel
Yuri
Lupita D’alessio
Daniela Romo
Alejandra Guzman
Gloria Trevi

O sea mujeres del antes y el ahora seria un disco sin precedentes :heart_eyes:

2 Me gusta

.

amarren a esta anciana :joy_cat: