Thalía con fans en Macys EEUU

Muy simpática y saludadora :nail_care::nail_care::nail_care:

1 me gusta

No fue el meet&greet donde tenían que comprar un mínimo de 100 dólares de su colección? :smile:

2 Me gusta

Diossss, me acordé del video donde una fan anciana de Thalia se agarra a madrazos con los de seguridad en Macys y luego se desmaya :rofl: siempre he querido volver a ver ese video

Qué bella QUEENLIA :nail_care::nail_care:

Jajaja amo ese video :rofl:

Nunca he visto eso, tienen link?

:laughing:

Que épico ese video :sweat_smile: lo cacheteo al de seguridad, pero no recuerdo porque fue? :thinking: creo que la querían sacar de la fila o se quería acercar mucho donde Tamia, algo así…

1 me gusta

Creo que lo borraron, o es difícil de hallar, estaba en el canal de Azteca o de Suelta la Sopa :rofl: era una nota sobre una firma de autografos que hizo Thalia en Macys de Nueva York o de Los Ángeles, y una señora como de 70 años se estaba peleando con los de seguridad por que no la dejaban pasar sin formarse en la fila :rofl: entonces los insultaba, luego creo que ya la dejaron conocer a Thalia y se desmayó, pero todo era muy gracioso, y también se desmayó una jota de estetica, nunca pude creer que no se hizo meme :joy::joy::joy:

1 me gusta

Sjjsjs sí cacheteó a un guardia :joy: y fue por que no se quería formar en la fila, quería directamente verla, creo que le quería entregar algo

Seguro era de mundo de cristal
Así son esas
A mí un día unas gatas de mdc me querían quitar mi lugar
Aún cuando llegue antes
Pero mi ex cuñado trabajaba en emi y se chingaron

Me mueroooo :rofl::rofl::rofl::rofl:

¿Cómo pude perderme esa joya?