Thalía a los 70

3 Me gusta

Ojalá. Sería una abuelita hermosa :star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Si muy Linda !

Más bien así por que Thalia es adicta a las cirugías, y a llenarse de petroleo la cara, entonces va a empezar a obsesionarse aún más con su físico y lo va a arruinar, también las tetas se le pasarán de huevo frito a pasas, la dentadura va a tener que cambiarla por que se le van a caer los dientes por el lyme avanzado

Señora guapetona

imagen

Mejor que está si se va a ver, imagínate la paulesviana toda fregada por tanta droga que uso en su vida.

imagen

No deja de andar cagando en la playa, planeando su regreso con pop del bueno.:joy::rofl:

Creo que esta percepción es más real, es probable incluso que comprometa más su belleza con los procedimientos estéticos. Aunque sigue siendo bellísima si se notan los arreglos excesivos! Creen que tenga que ver en algo el lyme?

1 me gusta

Muy sarah jessica parker

Tiene el ojo derecho algo dormido…?
Ademas no la veo ni a palos con el mismo pelo de ahora, malcriados pichuleros. Sino cortito como Ana Torroja.
Cabe mencionar que los 70s son los nuevos 60s, le duela a quien le duela como dicen ustedes. :smiley_cat: