Thalia 0 nominaciones a latingrammy, prefieren a danna Paola que Thalia

La narrativa es que le hizo tributo a todos los artistas que lo influenciaron antes de que debutara oficialmente. Así que se robó sonidos haciendole versión 4 a varios actos de antaño pero según yo no son covers. Pero las letras bien bobas…

Ni live en academia grammy ni Ellas y su música ni nada, sencillamente no la sienten una de ellos.

2 Me gusta

Es que ha dominado las listas de popularidad todo el año. Por más que digan que valoran calidad y no éxito pocas veces sorprenden, siempre se salen los favoritos de siempre y unos cuantos que dominaron charts (de preferencia artistas masculinos y relativamente nuevos en la industria).

Aunque con una formula repetitiva, Camilo refrescó el pop urbano… ya todos eran divos del perreo o letras grotescas…lo de Camilo es más fresco y agradable a mi gusto.

2 Me gusta

Ay sí ese camilo bigoton no lo soporto. Cada vez que sale en tv me dan ganas de ir a cortarle ese bigote tan ridiculo que se deja.

2 Me gusta

DesAMORfosis siiiii! Se merecía una nominación! Al menos en vocal pop o álbum del año!
Thalía tiene créditos de todas las canciones! Aparece como productora y como ingeniera! De este disco! Cosa que para un álbum que un mismo artista haga eso tiene más oportunidades de consideración!
sabemos quizás ella solo pone su nombre quizás no’
Pero aún así están los créditos ahí! Por esa razón yo me inclinaba a que si estaría nominada mínimo en 1 o 2 categorias! El álbum está muyyy bien producido! Tiene grandes productores los cuales han ganado distintos grammys y latín grammys! El disco se compone de 100% español!
Y tiene un sin fin de compositores!!
No se qué haya influido en las nominaciones! Pero a mi parecer DesAMORfosis si se pudo haber nominado en alguna terna! Igual no se está premiando moda “segun”
No se si fue la fecha de lanzamientos que estaban considerados en el álbum ya que desde enero de 2020 se lanzaron sencillos también para el álbum y eso puede influenciar a lo que estuve leyendo
Igual sabemos lo predecibles que son los latín Grammy!
A Juanes ya le tiene que dar una exclusividad
En fin felicidades a todos los ganadores’ igual una nominación no te quita ni te pone la calidad musical!

Keeeehhhj??? Su voz es como caricaturaaa!!! Que horror yo lo detestooooo, me :poop: su voz de alvin y las ardillas

2 Me gusta

Ellas mismas hacen que se burlen de Thalia y ustedes. :kissing_smiling_eyes:

Esa puta está años de Thalia la verdad.

1 me gusta

Asi es, es lo mismo que sucede cuando los pollo fans suman su gold standar a los platinos, quedamos igual de ridiculas

1 me gusta

Esos son reales :sunglasses:
No andamos de taradas diciendo que nominarán a Paulina a los Latin Grammy o cualquier otro premio cuando saca algo y escuchas sabes si es bueno y Desamorfosis es un álbum horrendo igual que Deseo que ni haber salido merecen

No entiendo tus expectativas con Desorientadosis, inclusive yo que la AMO me ofendería si nominaran esa basura

es verdad las Paucagonas le encantan sumar las certificaciones estándar con las latinas cuando ambas valen lo mismo :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Camilo es un Manuel Turizo version sosa y Super cursi.

Manuel Turizo es un artista urbano que hace regueton romantico y mucho mejor, incluso aquí hay un grupo llamado Piso 21 que tiene la misma fórmula.

El Camilo sólo se hizo viral por ser un tóxico obsesivo con la novia.
Aunque bueno, sólo he escuchado un par de canciones de él, así que no soy quién para criticar tus gustos. Solo digo que cuando escucho la palabra Sobrevalorado, se me vienen a la mente sus bigotes…

La verdad es que el fandom de Pau es prácticamente nulo en linea :sweat_smile:

De haber la cantidad de sitios y foristas de las thalibanas todos estos años, sus OSOS serian incontables. Ya bien ridículas e inventadas son las de Memes Paulina.

2 Me gusta

Que es un danna?