Texas y otros estados sin mascarillas, que opinan?

A mi me parece irresponsable. Tener la vacuna no significa que ya todo paso. Y lo peor es que este virus llego para quedarse y cada an`o tendremos la misma probabilidad de tener el virus si se sigue con esta irresponsabilidad y es un virus que muta con mucha frecuencia

2 Me gusta

Es terreno Republicanos y estoy seguro que el pelos de elote esta en medio de todo esto esta mal lo que hiso ese PERRO CHIMUELO governador estense preparados para lo que biene

2 Me gusta

Aclarando las especulaciones, lo que el gobernardor dijo es que no va a sancionar al que no use tapabocas ni a los negocios que quieran abrir sus puertas 100 por ciento, aquí toda a estado abierto desde el verano y los alcaldes pueden implementar sus propias sanciones. Los distritos escolares se rigen por el CDC y los negocios también; así que nada va a cambiar los tapabocas se seguirán usando como hasta hora en las escuelas y lugares gubernamentales, ya es decisión de cada quien si quiere ir a un lugar lleno de gente sin tapabocas

2 Me gusta

Una medida poco responsable.Es mi forma de sentir.

3 Me gusta

Todo esto es pura politica,su governador a pesar de ser un handicap,ya que se movoliza en silla de ruedas,lo hace para llevarle la contraria a Biden,
pero el contagio no se dentendra ,con o sin mascarilla.

3 Me gusta

Pienso que el uso de la mascarilla es necesario en lugares públicos, escuelas, supermercados etc, ya en la calle si quieren usarla es cada uno.
Algunos piensan que con las vacunas se termina todo, pero no es así hay que seguirse cuidando y cuidando a los demás, este virus no se va ir de la noche a la mañana, se quedará con nosotros, tendrá mutaciones y las vacunas van a ser como las del flu, tener que darlas todos los años.

3 Me gusta

Pero debian de ponerlo como obligatorio porque de nada va a servir la vacuna si la gente sigue como si nada y lleva el virus y lo riega, esas personas que no estan llevando el tapabocas esparcen el virus mas rapido y eso hace que tenga mutaciones y demas, debido a cada condicion que el que lo porte tenga y lo pasa con un agregado, ese es el problema

2 Me gusta

en la china llevan lucares de la china con casi un ano sin registrarse un caso, yo creo que fue que me hisieron caso y le estan dando tequila a los enfermos de c19,porque yo no me esplico como pudieron aver acabado con el virus asi como asi

Muy de acuerdo contigo, pero tengo entendido qué hay muchos estados que el no usarlo no es penalizado

2 Me gusta

es una lastima que esto no haya sido impuesto por ley o algo asi, es que aqui la gente usa la constitucion para todo y el derecho a la libertad de esto y aquello y ahi queda todo, asi que seguiremos fritos con esta pandemia y los chinos muertos de la risa , porque alla si hay obligacion para todo y les funciona

2 Me gusta

Yo no especulo, solo puse la información, no dije que esté de acuerdo o no

1 me gusta

yo creo que los chinos le estan dando tequila a los enfermos de c19 , porque yo escrivi a la china y despues de que yo les escrivi ellos superaron el problema, pero aqui nadie me cree

ojala que no se generalise, yo me acuerdo cuando empeso la pandemia yo fui al supermercado con mascarilla y me reganaron que asustaba a la gente,

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, ha debido ser una ley federal, pero una cosa es lo que piensa una y otra el gobierno, yo he trabajado todo el
Año y he estado expuesta al virus dos veces pero sigo el protocol estrictamente y no me contagie

Ay Marcela, bien por ti, seguí usándolo

1 me gusta

pero los chinos disen que superaron la pandemia mandando a la gente a cuarentena pero no esplican como dieron de alta a todos los enfermos que tenian en los hospitales , es como que me uvieran echo caso a mi y les uvieran dado tequila a los enfermos porque yo no me doy otra esplicasion y las enfermeras cantaban como dandole gracias a dios por aver encontrado una cura, como todo en la china no cuentan

He allí el detalle como decía Cantinflas… creo que uno en todo debe dar su opinión y no mantenerse neutral.

1 me gusta

todavia recuerdo entrando al banco y una dijo" nunca pense entrar enmascarada al banco" y la gene solto la risa y se quito la mascara. Y ahora esta todo peor, con el cambio de clima, todo se esta aflojando, ya los restaurantes dejan que todo el mundo entre y se siente, sin distanciamiento social, todo esta demasiado flojo, la gente esta aburrida del encierro y demas, estamos llegando al limite

1 me gusta

Mi opinión es esa, que yo no especuló

3 Me gusta

En Houston amenazaron a un restaurante mejicano con llamarles a ICE solo porque exigiran tapabocas a sus clientes.

1 me gusta