Tengo Miedo Que con el Flop de Psycho B**** Sony Music Despida a Thalis

Ya van varios Flop en Sony.
Yo sip creo se viene la carta de despedida

1 me gusta

Pues si eso llegara a pasar estoy seguro que Universal irá detrás de ella. A diferencia de PauFl0p que ninguna disquera la quiere.

3 Me gusta

A callar comadre

imagen
imagen

2 Me gusta

Tan siquiera Thalia lanza una canción cada 7 meses o más , otros cada semana sacan y ni una les pega

1 me gusta

Rotundo flop

1 me gusta

¿Por que Sony la correria si le han entregaod una placa conmemorativa por que en su etapa con sony music ha logrado mas de 9 billones de estreams?

4 Me gusta

Pobre flopera nadie la quiere, nadie quiere invertir en ella… es una mujer conflictiva que se cree la gran cosa y no sabe que está por los suelos y así se da el lujo de cotizarse, pobre ilusa piensa que es un gran estrella de la música jajajajjaa tal parece que no se ha escuchado cantar esa voz tan horrible que tiene.:joy::face_vomiting:

1 me gusta

Pobre Paulesviana cagada, Siganle tirando mierda a THALÍA al cabo que ese Karma le cae a la cagona Rubio.:joy::joy:

Tu preocúpate por Pauzorra, escucha su canción, ve su último vídeo que sus números son alarmantes

1 me gusta

Sony nunca la despedirá. Porque thalia tienen contrato libre de hacer lo que quiera, solo Sony es su sello. Pero en si Thalia ya es como independiente

1 me gusta

Como para qué? Ahora lucran con su catálogo porque les pertenece pero para nade necesitan a un bulto que no genera nada.

:kiss:

Si, por algo desecharon a la cagona Rubio, era un bulto que solo hacía estorbo a lo nuevo de la música. Mientras que THALÍA les sigue beneficiando.:relieved::fire:

Cuando seas directivo de Universal me avisas y ahí quizás tome en cuenta tu opinión

Ahora imagínate lo que piensan de la cachetes de petróleo.

kakaka
:laughing:

1 me gusta

Me meo con los fans de esta fracasada super acabada…

Sus fans en la desesperacion de no dejar a esta loser como la fracasada que es, tienen que si o si compararla con otra mas fracasada para hacerla ver “exitosa” jajajajajajaja

Es que esta vieja llena de botox no es competencia de nadie. Solo la comparan con cadáveres

Mientras tanto SONY MUSIC en la última publicación de Thalia

7 Me gusta

image

:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Pues piensan mucho ya que le siguen los pasos de cerca, saben quién vende y quién si llama la atención. Y esa es THALÍA AUNQUE TE PESE.:relieved:

La #1 por encima de todas!!:fire::sunglasses:

1 me gusta

Lo siento, jani. Madonna no tiene la quijada desfigurada ni le escurren los cachetes como a Thalichetes.

image

:kiss: