Tengo amigas teens bonitas en Brasil

Viven en el estado Rio Grande del Sur, son todas teens blanquitas bonitas descendientes puras de alemanes, me dijeron que todos en su estado votaron por el mito y que allá le dan asco la gente del norte de Brasil por marrones, enanos y chairos

1 me gusta

En el sur de Brasil odian a Luladrón @PetrowInfanteh

A seguir pedaleando joto panzón

@LaTeenYorugua te robó la info del otro tema para crear esta tema pedorro. :rofl:ni idea el bicicletero negro hediondo de selvrasil. Vos sí sabés amix ya que estás ahí en estos momentos. saluditos

@Holacomoestas geme tu que has vivido un poco en Brasil puedes confirmarme?

1 me gusta

Selvrasil, cagadero asqueroso lleno de mandriles delincuentes y prostitutas llenas de SIDA.

1 me gusta

Unas pirujas que venden el ano a cambio de zapatos y bananas.:man_shrugging:t2:

El sur de Brasil es prácticamente una pequeña Europa

Simiasil y Argentindia cagaderos inmundos e inferiores

2 Me gusta

Todas mis amigas teens rubias brasileñas votaron por Kingsonaro.

De hecho, Alessandra una de mis mejores amigas es primita menor de Gisele Bündchen.

Odian a los niggers y jotos, son muy conservadoras y adineradas.

1 me gusta

Holaamix bello. De hecho si tiene razón. El sur es mega racista y supremacists. Tanto que odian a los del norte por subdesarrollados algo como lo que sucede en Meximierda.
Ellos son los que más votan a Bolsoputo pero ni así les alcanza porque el resto de Brasil está con la leyenda Lulita

1 me gusta

Lula es un maldito criminal

Ese anciano panzon no es leyenda de nada, solo de delincuente

1 me gusta

Como pueden apoyar a esa momia rancia comunista borracha panzona y corrupta?

Hasta arrestado por corrupción ya fue

2 Me gusta

Que asco esa mierda :mask:

El único delincuente que está rodeado de asesinos es Bolsoputo. Investiga con quienes se codea ese viejo asqueroso

2 Me gusta

Bolsomito no es un angel, es una rata y se comporta como tal. Pero Luladron se hace al correctito al buenito pero es tremenda basura corrupta

Bolsomito es honesto

1 me gusta

Jajajajaja que feo indio pero oye hijo de Pedro Castillo @PopIcon