tENEMOS CAMPEONA DE FORO TIGRES

FELICIDADES A @Ilovetridy POR SER LA CAMPEONA DE FORO TIGRES
Y UN AGRAQDECIMIENTO A TODOS POR SEGUIR PARTICIPANDO ,NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE AVENTURA
.


.

.
@00IIIII , @tiburon9 , @mjuarez49 , @Americaifan , @Xexilovely , @Primavera , @Corazon , @FC0V4Z , @Ilovetridy , @daniela_daniela, @Kruger1, @Sirenita25 , @Adelaide, @tigresita

MIL DISCULPAS AMIGO @tiburon9 ESPERO LO ENTIENDA Y GRACIAS POR TOMARLO COMO UNA DIVERSION Y QUE SIGA LA FIESTA AQUI NO A PASADO NADA SE LE DIO EL CAMPEONATO A LA AMIGA @Ilovetridy

ESPERO ESTO NO CAMBIE NADA Y SIGAMOS CON LA FIESTA DE LOS PRONOS BUENO LA SIGUIETE TEMPORADA Y EL MUNDIAL (Y HASTA AHI LLEGA EL TIGRE)JEJEJ,SALUDOS A TODOS
.
@00IIIII , @tiburon9 , @mjuarez49 , @Americaifan , @Xexilovely , @Primavera , @Corazon , @FC0V4Z , @Ilovetridy , @daniela_daniela, @Kruger1, @Sirenita25 , @Adelaide, @tigresita

6 Me gusta

Hola. Felicidades al tiburon pero yo tengo una duda.

Editando por que ya resolvi mi duda.

2 Me gusta

Ahora si felicidades Tiburon!

Manta felicidades super buen trabajo!

2 Me gusta

Yo sigo confundida :confused: que no se supone que eran 2 puntos extra por quien hiba a quedar de campeon?

3 Me gusta

Martin por que oficialmente eran dos puntos para quien adivinara al campeon luego editaste sin avisar que era uno aqui esta donde ambos en nuestros pronos dice que eran dos puntos


2 Me gusta

ahorita lo checo chicas ,no problemo
@Ilovetridy , @Primavera

3 Me gusta

@Ilovetridy , @Primavera
cierto eso lo edite cuando puse sus pronos ya que estaban en vacio solo habia puesto quien contra quien pero no sus pronos y en esa ocasion fue que cambie lso pts que se hiban a ganar por ser el campeon no lo hice de mala fe,


mmm dejenme ver como resuelvo esto

en anios poniendo pronos ,no me habia pasado creo que ya estoy envejeciendo mas
creo que va a ser tiempo de retirarme de los pronos,creo terminando el mundial
aparte e estado malo me diacnosticaron gastritis,hace 3 semanas me internaron en el hospital y estoy en recuperacion,no es excusa ya lo se

3 Me gusta

Felicidades compa Tiburon uff ya casi no caben Campeonatos en tu banner jeje

Esta voy a hacer el banner mas rápido, todavía lo tengo guardado jeje

3 Me gusta

Hola Martin tranquilo yo entiendo que hay errores y todos en algun momento los hemos tenidos, yo solo queria avisarte que ahi hubo un error por que solo me pusiste un punto a mi cuando eran 2 en lo del ganador, así que técnicamente yo tengo 7 y Tiburon 6 puntos, todavía estas muy entero y vendran muchos ligas mas en las que compartiremos

3 Me gusta

Manta, ya no podemos ni debemos confiar en Martin el prieto Moreno. Te quitó un punto para darselo al Tiburón Varón.

1 me gusta

Cuidate mucho Martin. Y que pronto te recuperes de la gastritis.

3 Me gusta

@Ilovetridy felicidades companiera en hora buena,saludos

3 Me gusta

Gracias amigo, felicidades también para ti por que fuiste el mejor durante toda la temporada!

1 me gusta

Felicidades comadrita ajuaaaaaa fuiste la campeona

2 Me gusta

Felicidades tiburon siempre jugando de lo mejor

2 Me gusta

Felicidades mi bella amix @Ilovetridy por ser la campeona!!..Muy merecido :hugs: :bouquet: :bouquet:
Sorry no habia entrado al foro hasta hoy.
Saludos a todos/as!!

2 Me gusta