Temita mega fuerte ! Hoy Bad Bunny fusiló a shanigga logrando más top 10 en el hot 100 que shanigga en 30 años de carrera

Está semanita King Bunny ya logro los top 10 que esa simia don nadie y Fracasada le tomo 32 años de carrera partiendose el lomo fracaso tras fracaso conseguir
Y como dato curioso King Bunny esta semana ya tiene más top 10 en el hot 100 como solista que shanigga

No olvidemos como su último álbum debutó directo en el #1 ( cosa que la simia shamierda jamás logro jajaja ) con más de 270k de unidades
Cifra superior a cualquier basura de Mierdindia con la que debutó

KING Bunny ahora se convierte en el acto latino más importante y exitoso en la historia del BILLBOARD hot 100 y bb200 y sin duda veremos a esta leyenda haciéndose presente en el top 100 de artistas de la década des BILLBOARD mismo top que la simia shamierda jamás ha pisado en su carrera por Fracasada

Sin mencionar que Bad Bunny le triplica las entradas al hot 100 y duplica sus top 10 con solo 5 años de carrera

@Olivia @good4u @Genesis @BadHabits @MendesBoy @Elniggaeugenio @Masuda @Teflopcito @Shaniqua @_QuAsAr @Arianators

10 Me gusta

Que simia tan fracasada, sirvienta del conejito malo :grin:

Vengan jajaja @Ssshakiboy @DestruXion @Diosanet @QUEEN @QUEENKAROLG @Zephyr

1 me gusta

Jajaja mi alma goza ver como esa simia es aplastada como cucaracha inferior ante actos jóvenes y con verdadero impacto.

3 Me gusta

Shalitza vale menos que chatarra

1 me gusta

Me parece que la bad lagartija esa puede colaborar pronto con ratakira y ustedes quedaria como taradas jotarritas.

Fuertísimo!

Con 5 años de carrera ya hizo trizas a Shamierda en el mercado más importante de la música

Por cierto I like it >>> mi ano no miente

5 Me gusta

Provenza se lo merece mas que todas esas canciones. pero tener pene en la industria siempre da un bonus.

Ambos masacrando a shamierda en KINGBOARD hot 100 no importa si tienes pito vulva o eres hermafrodita jajajaja todos se cagan y defecan en shamierda

Y ambos cuelgues !
Fuera de eso cualquier smash de KING Bunny como solista >>>> whenever whesida y kaka kaka jajaja

Oye lain veneco 4 ojos y muerto de hambre
Ven y mira @Lalisa @Zephyr
Admira como tu ídola shamierda es aplastada como cucaracha y ni porque le dediques 1000.00000 tweets con el ano en llamas y sangrando cambiarás la realidad
@Lalisa @Zephyr

Que rico, este día las cabras desaparecieron de nuevo kajaja

Ven negroide muerto de hambre con chancletas de plástico @LaMarquesita2.0 jajajaja

Me llena de alegría que esa Simia ya no sea nada en esta época…

Deseo con toda mi alma, mente y corazón que siga fracasando esa orangutana sudaca sin talento ni legado!

Bad Bunny si tiene talento.

Bad Bunny SI es artista shamierda NO ES ARTISTA
NO TIENE TALENTO y NO TIENE ÉXITO

1 me gusta

Ven negro puto @Ssshakiboy explicanos porque tu diva es tan Fracasada jajaja

Otra vez se nos desaparece @LaMarquesita2.0 :rofl: :sweat_smile:

Ya nos ha quedado clarisimo como con cifras y hechos como shamierda es un cerote de mierda Insignificante sin valor alguno en la industria de la música siendo superada por cualquier acto latino y anglo !
Y como dentro de la industria latina siempre fue pisoteada como cucaracha y dentro de la música anglo JAMAS existió!

1 me gusta

Ese negro muerto de hambre y tercermundista anda esperando desde su choza humilde en medio de la selva que está mierda despegue jajaja
20220427_094500
@Super-Luigi