TEMITA FUERTE Y DELICADO: Latinoamerica le da una patada en el ano negro a Shanigga

pobre mona flopera

2Vmq

.

puras perdidas con esa mona
:joy::rofl:

más le vale a ovy on the drums darle el NO o lo hará fracasar

1 me gusta

Fuertísimo lo peor Esque el nigga humilde perdedor y asqueroso de @LaMarquesita2.0 aun tiene esperanzas de que esa basura vaya a despegar JAJAJAJAJA
Recuerda que tenemos que ser pacientes porque shanigger no es de hits instantáneos
Pobre negro humilde y asqueroso primero el deja de ser un maricon asqueroso prieto muerto de hambre y perdedor que se mata él hambre lavando retretes en choloma junto a la sudaca prieta de su madre , y luego shanigger despega con te NIGGACITO jajaja

3 Me gusta

Todo el mundo ya se le dijo NO, así se cuelgue de Luzbel, Cristo y del Planeta Entero la respuesta es: NO

3 Me gusta

Que fuerte. Definitivamente este es el año negro de los cabritos…

Que buen tiempo para ser su hater jajaja, me mega NUTRO

5 Me gusta

que horror con esa doñita, debe estar tejiendo chambritas para sus nietos

1 me gusta

Jamás pensé ver a Shajaira fracasar tanto jaja como se sentira de ver su ego golpeado porque ella dice “Sigo vigente” y ya el publico le dijo “PUES NO”

Y les esta llegando el karma a sus fans que por años se sentían intocables en Hello Foros jajaja

4 Me gusta

segun los ancianos indigenas que tiene por fans en este foro shanigger es contemporanea y aliada de harry styles JAJAJAJA

Esa nigga tuvo que ir a pedirle de rodillas al productor de los hits de Karol para que le produzcan una canción
Está mega desesperada por éxito y ya ni el cuelgue le funciona !

1 me gusta

Le van a salir canas en el ano a ese negro esperando a que esa basura sea un hit

FUERTÍSIMO jejeje

1 me gusta

CERO efecto la marcha Te Mam0 el p1t0
:joy: :rofl:

1
shakira-su-bonita-promoción-llevele-llevele-tefelicito-shakira-shakifan-lascaderasmexico 00_00_00-00_00_30

Que fracaso fue la marcha Te Niggacito
Nada que esa basura entra al top 150

Nada que despega esa mierda jajaja

2 Me gusta

Pero según el indio color cagada de perro @LaMarquesita2.0 @QUEENKAROLG hay que tener paciencia porque los hits de Shanigga no son instantáneos
20220427_094500

El GP ya le dijo NO a ese mono con larvas

1 me gusta

Esa basura no pega sin su salvador, el haitiano :grin:

1 me gusta

OUT del.hot 100
Negro imbécil @Diosanet

1 me gusta

Es fan de una sudaca, ¿que esperabas?
:grin:

OUT sigue esa basura de cualquirr chart