Temblo en México otravez

Argentina es un basurero asqueroso y uno de lo mas miserables del mundo no tienen ni para tragar a la par de Cuba y Venezuela

1 me gusta

Y el negro panzón @MaxPower se jura francesa jajajaja tremenda negra villera muerta de hambre :laughing:

Ambos tienen contratos distintos con otros países para la importación de gas además de RESERVAS.

Rusia es un basurero mega pobre, Putin es un anciano senil que no ha podido ni ganar la guerra en Ucrania donde las personas prácticamente ya están haciendo su vida normal :rofl:

A lo único que le temes es a qué migración te deporte al chiquero de tu pueblo. Sidosa de mierdha.

Nada q ver, lol

Chica Rusia es autosuficiente… Europa todo lo importa que haran cuando comienzen a faltar diesel la gasolina? La comida? El agua?

Creen que imprimir billetes y billetes ayudara en algo, si no tienes productos y servicios para que van a servir? Se viene el desplome de la UE como la conocian.

Europa ha sobrevivido 2 guerras mundiales, simplemente buscará otros proveedores o buscar alternativas para abastecer a su población que no será cosa sencilla , pero al final hará menos dependiente a algunos países de Rusia.

La gente en Rusia actualmente está escapando a Turkia debido a que Putin empezó la movilización Para sembrar miedo. Todos sabemos que si inicia un ataque podrá dañar severamente a Europa pero Rusia desaparece completamente del mapa. La OTAN tiene TECNOLOGÍA , DINERO y los puntos estratégicos.

Tu reputísima abuela tepiqueña va a acabar metiéndose un tiro la cabrona, para ir a arder al Infierno y quitarse el frío.:rofl:

Que infantil y basica eres :sleeping::sleeping::sleeping:

Yo no soy el que tiene abuelos rancios pudriéndose en cagaderos.:man_shrugging:t2:

1 me gusta

Si, corazón lo que tú digas.

1 me gusta

Hajajajajajjajaja qué rica humillada

1 me gusta

El problema es que no han conseguido un buen proveedor y barato. La UE se desmorona por andar lamiendole a Biden. También ya se llego al máximo en el peak de petróleo gas uranio litio… por eso países como Bangladesh Indonesia Pakistan Libano ya colapsaron.

Tienen según gas almacenado pero crees que durara para varios años? Les toca iniciar racionamientos si quieren pasar el invierno.

80% de reservas y Noruega/Holanda aparecen al rescate , la mayoría de Europa Central es rica así que tampoco es que vaya a ser la gran cosa el aumento de precio en energía además de que la mayoría de países como Alemania, Suiza y Francia ya iniciaron un plan de ayuda mensual a su población para que puedan cubrir esos gastos.

Desde ya están buscando alternativas , un 40% de dependencia es más fácil mitigar que un mayor porcentaje . Igual y no será cosa sencilla pero tampoco imposible.

Se habla de alternativa solar/eólica y volver a la leña.