Temblo en México otravez

España va a parecer un pais tercer mundista pronto se acabaron los privilegios

Madrid, Sevilla y la región Cataluña >>>>> cholombia y demás basureros en el que desearíos poner tus patas prietas y callosas

1 me gusta

España va a terminar como Africa sin luz sin agua sin comida sin gas…

Dios nos salve deus

Así es , España > cualquier basurero de Latindiomierdica

1 me gusta

Me meo ni que fuera cualquier cagadero sudaca

1 me gusta

Deja de ser alarmista pinche indio, los únicos países que dependen en ‘mayor’ grado de Rusia son Alemania / Francia y solo el 40% , no es mayoría, no es la mitad y van a sobrevivir perfectamente el invierno mientras tú te mueres de hambre en tu ratonera bogotana :rofl:

Ya viene el invierno ya veras…

Genio adivina las energias fosiles son finitas, ya se llego al peak van.a empezar racionamientos apagones escases desempleo…falta de agua por la sequia y el calentamiento ummm

Alemania sobrevivir? Por favor chica dime por que en Alemania quieren militarizar ciudades desde Octubre?

Que pasa con las fábricas/empresas? Por que Bruselas proponen apagar por 4 horas al día?? Por que estan preocupados en la UE?

en suimierda recomiendan que se bañen de a 2 para ahorrar agua jajajaja manga de sucios :rofl:

Y hasta pueden apresar a la gente si suben a 19 grados de calefacción.

jajajajaja no tienen ni para bañarse ni calentarse en suimierda me meoooooooo

La husuda va a tener que calentarse con leña y ni podra limpiarse.el anooo

El papel higienico va a escasear

Que tiene que ver Bélgica con Alemania indio estupido?

Alemania y Francia acaban de llegar a un acuerdo para autoabastece además de que Noruega está triplicando su producción de gas para abastecer a estos países, NO todo Europa depende de Rusia y el único país que más importa gas es Alemania con un 40%, NO es mayoría.

Vete a educar maldito anciano sudaca ignorante.

jajajajaajajaj esa muerta de hambre ni papel higiénico tiene :rofl:

1 me gusta

Que en Bruselas est la sede de la UE ignorante.

Autbastecerse si ambos andan igual de jodidos :joy::joy::joy: no hombre seguro podrán soportar los apagones y la escases

Hasta Austria reporta falta de diesel…

Europa por tontos van a perderlo todo el estado de bienestar termina. Si sabes que estan cerrando empresas de fertilizantes en Europa no? Eso significa hambre… y con la.sequia de este.verano ummmm

Ve apartando papel higienico lo necesitaras sera un privilegio…

jajajaj @MissKitty humillando al puto anciano sin vida de @Holacomoestas
me meooooooo :rofl: :rofl:

1 me gusta

Es tan ignorante que da cringe

Cuando ya se vea sin comida y sin luz se dara cuenta…

traga de la basura. nunca trabaja el enfermo de mierda de @Holacomoestas :rofl:

1 me gusta

En Suiza tenemos suficiente agua y gas de sobra para resistir el invierno :smiling_face: Recuerda que es un territorio NEUTRAL.

Preocupante sería vivir en un asqueroso basurero quintomundista como Argentindia donde no tienen ni que tragar!

despelucada hijadeputa hahahahahah te confundiste de cuenta :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: igual ya se sabía