Temblo en México otravez

Ay amigas esto esta que ardeeee

Ciaoooo

Ojalá se hunda ese cagadero

2 Me gusta

se cae a pedazos la casa de barro de los padres y abuelos de @Holacomoestas en Tepic :sob:

2 Me gusta

Aquí en Europa son muy raros los sismos. Me imagino que en tu villa apestosa se te vienen los techos de lámina y los 4 ladrillos encima si es que llega a temblar. @MaxPower

1 me gusta

fijate si a tu anciana abuela de mierda no se le cayó un palo en la cabeza en la casa de barro y paja donde viven en tepic :sob: oye indígena @Holacomoestas

1 me gusta

Mi abuelita anda de shopping en Londres , me traerá un bolso Prada de la Harrods :heart_eyes_cat::uk:

estoy sollozando por los abuelos indígenas y pobres ahora sin rancho de @Holacomoestas capaz ya se les cayó todo el techo encima :sob:

Ahora no te aventaron de tragar en tu villa asquerosa? Jajajajaja

1 me gusta

lllamalos, ah cierto que ni celular ni teléfono fijo tienen esos ancianos indigentes de tus abuelos @Holacomoestas :sob: ya que son analfabetos

1 me gusta

amixes @TeenSudaca5 @SweetButPsycho @OjitosAzules dejen sus más sentidos pésames para los abuelos indios de cholencar

3 Me gusta

Ese par de jotos si son mierdicanos, seguro amanecieron tendidas en la calle :rofl::rofl::rofl:

Omg Que fuerte.

Temo x la seguridad de los abuelitos de @Holacomoestas

:face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

1 me gusta

Tu puta madre no amaneció muerta en su choza vallartense? :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Fuertisimo.

La reputa abuela de @Holacomoestas amaneció prensada entre cartones y periódicos… recordemos que esa puta vieja es una indigente que aún vende el ano en las calles para matarse el hambre… así que prácticamente no le pasó nada. Dicen que a su pendejo abuelo lo perforó un palo en el mero ano.

2 Me gusta

Mi abue está shopping en London

Mexico está lleno de pecado, santería, droga y brujería. Dios no olvida.

Recurren Sodoma y Gomorra. Pobres de aquellos. Pero los hijos De Dios SI SABEMOS POR QUE PASA Y MORIRÁN MUCHOS EN TERREMOTOS Y CATÁSTROFES.

Ay cuenta en el mundo??

México da asco

Gente fea y indigena

España >

2 Me gusta

Cracks Me Up Steve Harvey GIF by ABC Network