tema solamente para argentos

Jajajajajajaja que humillación le dieron a ese maricon de mierda

1 me gusta

Memeo jajaja

1 me gusta

¿Por qué nadie me invitó a ver la arrastrada a esa loca?

Es momento de que @Salome venga y se haga respetar. Ella es una damita, y no tiene porqué soportar las altanerías y provocaciones de ese señor arrugado y deforme.

También es momento de que el Foro vote y la cuenta @RosasNegars sea la única cuenta activa, que se elimine PERMANENTEMENTE a la mierda usurpadora…

2 Me gusta

A la que deberían de eliminar permanentemente es a ti. Tremendo putete verdulero que no aporta nada más que conflicto.

1 me gusta

Despicable Me Lol GIF

1 me gusta

¡Que épica arrastrada!

después de esta: Es que... I only listen to SINGERS

1 me gusta

Solo tú crees que el es cholencar

También.:sunglasses:

Pero eso no quita la violada que te metieron en este temita.:laughing:

Ay porfavor , solo son 5 pelucas repitiendo que soy repartidora de Rappi. Eso es según tu humillar?

Aburren con lo mismo :yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face:

Y este joto sin vida desde las 5.30h de la madrugada en suiza y ya escribiendo jajaja solo se humilla el puto de mierda. Mira mira @YeriMua

1:25 am y el trozo de mierda @MaxPower es hora que no duerme lakakakska

Y estas desde las 5 de la mañana escribiendo. Pedazo de sin vida jajajaja nunca duerme este indio

Ah ok, la gente productiva nos despertamos temprano a hacer deporte.

Tu diario estás a la 1, 2 y 3 am por acá. Ya cómprate una vida pinche parásito.

Hora normal en argentina de acostarse un finde. Anciano de mierda. Andá a dormir tepiteño muerto de hambre jajaja

No sabía que los cagantindios se la pasaban toda la madrugada en foros .

Oye sudaca de mierda @MaxPower , como estuvo la pepenada de la basura? Jakaskaja

Bien escupido saliste de este tema por todos oye joto sin amigos ni en este forucho jajaja pobre kaka solitaria sin vida

Aprendé, indio, a mentir. Joto de mierda sin vida. Nadie te cree tus cuentos pedorros kakka tremendo indio que se la pasa todo el día en este foro kkakakaka

La escupida te la di desde el principio del tema y sin necesitar 10 pelucas haciendo spam :smile:

Yo no soy villera sudaca como tú, lo siento.

Todos te pisoteamos bien rico jjajja bien humillado saliste y todos los que entraron a humillarte coincidimos de la tremenda arrastrada que te dimos. Qué ricura