TEMA SERIO: Si eres fan de... entonces te sucede esto:

Los jotos no tienen nada de perfectos, encima eres un indígena mierdicano :nauseated_face::face_vomiting:

Me recordó a tus abuelos que esperaban su vacuna gratis, cual vil perros.

:laughing:

1 me gusta

Fui hackeada, que asco ser un indio de latindioamerica como tú y todos los jotos de este foro :face_vomiting::nauseated_face:

2 Me gusta

Todavía vives en Alemania amix? O donde te llevo tu sugar a vivir?

1 me gusta

Pinche india patarajada, no importa cuánto lo niegues, siempre serás de Teputa.:rofl:

3 Me gusta

@Teen-Sudaca6 es PERFECTO, cara PERFECTA cuerpo PERFECTO.

1 me gusta

Noooo Ella Es Tapatía como yo :smiling_face:

Me tiene miedo este octogenario.

:sob:

En la pandemia estaba a fuerzas en su localidad pero ella es muy de Europa y así

1 me gusta

Yo si creo que es de aqui, se conecta en el CET y posteamos mientras ustedes (especialmente los peruanos quienes saben quienes son) duermen.
No usa modismos sudacas ni expresiones que denoten vulgaridad poca clase y miseria: (pinche, su puta madre, etc).

Aunque una vez escribio una expresion caribena detestable y vulgar “hijueputa” “mami” eaas mierdas de Colombia muertos de hambre immigrantes se expresan asi… es preferible hablar como mexicano que como venemierda o colombia la tierra de la negra puta.

Aqui somos personajes mami, jamas me expresaría como Nidia en la vida real :rofl::rofl::rofl: mi íntima @Holacomoestas es experta en fragmentarse por eso la amo :heart:

2 Me gusta

Tiene mil cuentas y de responde a sí misma

1 me gusta

Los fans de sidoño se estan muriendo de a pocos jajaja mi alma goza

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: