TEMA SERIO : Porque shakindia no volvió a pegar sin el hatiano ?

Me recordó al maricon fracasado Sidawn

Sin Camindia ese cerote no volvió a pegar nunca

Pobre nigga

Ya no pegó ese mono jajaja

Sin el haitiano no volvió a pegar !

Esa basura solo fue una one hit wonder

Shakira NO tiene talento

Es una modita Half hit wonder toda anciana y ninguneadanpor todos, jamás represento algo esa mona

:joy::rofl:

@taintedKISS si vieron como hasta páginas de noticias de facebook humillan a esta basura corista de haitianos @Shakimia @taintedKISS @Olivia ?

Me meo jajajaja

“Su unico exito”

Que opinas veneka de mrrrda @BrunoMadrigal sobre como es que se burlan del simio que tienes por diva

.

Karol G sólo le está dando por su lado, la mega quemada del delincuente de Pique ya le arruinó el regreso, la gente la ve como una malechora y le retiraran el apoyo.

1 me gusta

Las jhoterias y corruptelas de Piqué solo terminaran de clavar el ultimo clavo del ataud en donde la carrera de Shanigga se encuentra

Cuanto asco con ese par de mafiosos delincuentes

1 me gusta

.

Ya se quedó sin fans, ni las pelucas de este foro le compraron Donweira, nadie se interesa por sus abortos y el único ruido que hace esa simia es el que le hacemos el favor al moderador ardido, nadie trae notas de sus bodrios, sólo lo hacemos nosotros arrastrándola, deberían agradecernos.

2 Me gusta

Acaso mintieron ?

1 me gusta

Le dijeron one hit wonder

Le dijeron lo que es !

1 me gusta

Mi diva regresa en un dia

“Su único éxito en EEUU”

Me muero, pobre simio inexistente en el primer mundo :star_struck::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes:. @taintedKISS @Elniggaeugenio

2 Me gusta

Esa basura no pasó de ser una OHW :laughing:

Explícamelo al indigena apestoso de @anon9867021

.

Y ni es de ella , solo fue contratada como la segunda corista

:joy::rofl:

1 me gusta