TEMA SERIO: Por qué la tía Chaquira NO sale de su casa? ..está cumpliendo prisión Domiciliaria?

Los Fans de la Chaquira arden mucho porque esa tía lo mas que sale es al balcón de su casa mientras otras Divas se pasean por el Mundo haciendo Conciertos, en Eventos y con sus Proyectos.

Es que hasta sus Videos parece que los filma en una habitación de su casa, … NO asiste a premiaciones, ni eventos, ni nada, … por qué será? …

7 Me gusta

No le sale chamba jajaja

1 me gusta

Vale! … será NO le sale nada de Proyectos, … y tampoco la invitan a premiaciones ni Eventos, será por fea.

y ese Video Oficial de uno de sus bodrios muy barato que grabó en una habitación de su casa, Wth?

1 me gusta

Ostras … ya se habían tardado en reportar mi tema! @LaEuropea vistes?

1 me gusta

AMIGA! PURO BERRINCHE EL TUYO CON LA JLO :sweat_smile:

YO VIVO EN NJ AQUI es LA NADA! CORAZON CÁMBIATE DE FORO… :stuck_out_tongue_closed_eyes: La BORICUA SI ES POCA COSA COMO DIRÍA LA QUTA SUS DO DO RE RE REMANDO EN LAS HISTORIETAS DE LA LOCA OBSESIVA SHAKILAURA

alfred hitchcock art GIF by hoppip

Seguro ya fue condenada culpable e inventaron lo de los cuernos como cortina de humo para que nadie se percate de que está cumpliendo prisión domiciliaria :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Muy viables tus conjeturas, desviar la atención de forma sutil para evitar quedar estigmatizada

1 me gusta

La doñita está presa en su casa por maleante, los teen no queremos que Karol G se mezcle con esa señora de la quinta década :v:

y la mujerzzuela de Q.Lo que se la pasa promocionando en cuanta premiacion y programa haya, y ni asi puede evitar que la basura que ladra sea un mega FRACASO

Es que ni BAD BUNNY la pudo sacar de la tumba de flop donde esta

Jajajajaja pobre changa delincuente

Es comprensible que no salga. La villa miseria en la que vive debe ser muy insegura :joy:

JAJAJAJA ARDEEEE CHILINDRINA MALPARIDA, estas ardiendo de lo lindo :rofl: :rofl: :rofl:

Te recuerdo una vez mas, segun RIAA:

SHAKIRA > JFLOP

:rofl: :rofl: :rofl:

Te tienen sin derechitos oye marimacha @Beyondbeautiful jajajaja

1 me gusta

amoooooo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Según fuentes cercanas a mi parece que sí esta cumpliendo una condena de varios meses por eso NO puede salir ni a la puerta, …solo al balcón y al patio de su casa.

Vale @taintedKISS puede ser … la tía Chaquira sacó un video en su casa según limpiando, ja ja ja ja ja ja … es lo que le queda hacer encerrada en 4 paredes!

Mientras J.LO y otras Divas LIBRES viajando y viviendo la vida loca!

2 Me gusta

No que se presentaria en un show americano para promocionar el mega abortaso hundido de Bizarrap?

O sera grabado desde Barcholona? Lol

Que lesbiana tan mitomana me meo

Peace :v:t6:

IMG_0178

Me destrozo con esa lesbiana chola y marginal jajaja