Tema serio: Para quien es cada cancion de DesAMORfosis

La verdad jamás he visto a alguien tratando de entender a fondo las canciones de Thalia, sobretodo las de este álbum DesAMORfosis que ella misma ha dicho que son sobre amores de su pasado.

¿Para quién creen que sean?
Yo pensaba que Empecemos era sobre Alfredo Díaz Ordaz, pero no tiene sentido a menos que se le aparezca en forma de fantasma y se :point_right:t6::ok_hand:t2: fantasmalmente :face_with_hand_over_mouth:

Ahora una lista de sobre quién creo que son:

  1. MOJITO / Un novio imaginario que no es Tommy

  2. Eres Mío / Un novio imaginario que no es Tommy

  3. Mal y Bien / Emilio Azcárraga o Luis Miguel (recordemos que Luismi le dejó ensangrentada la nariz a Thaleyenda por un accidente de auto) // Tú te la pasas metido en problemas, yo se muy bien que no vales la pena, pero de repente me regalas flores, ahí en el carro haces que yo me enamore/ debería tener cuidado y no acercarme demasiado por que quema tu piel (Luismi :sun_with_face::sunglasses:sol de México)/ Cuando era pequeña Yolanda decía, Thalis ten cuidao con Luismi o te va a desvíar la nariz en un accidente de coche!

  4. Bolsito Caro / Thalia el primer día que anduvo con Tommy (bolsitos caros y dinero) después de haber andado antes con un actor pobre, humilde y gruñón (creo que Eduardo Yañez o no recuerdo quien la verdad, no soy peluquera)

  5. No te Vi / Thalia ignorando a cualquier ser que ella cree inferior, como JLO al vagabundo de New York, o Paulina Rubio ignorando que orinó un río, o Lupita D’alessio ignorando que se c*gó en una alberca pública

  6. La Luz / Thalia pidiendo que apaguen la luz y pongan música, pero en su vídeo se contradice por que está lleno de luces LED por todas partes

  7. Por Qué / Esta canción creo que sí es para Alfredo Díaz Ordáz y cuenta además cómo intentó vivir solita un rato, como lo extraña y no ha hallado a alguien igual, también cuenta como deseó conocer a alguien con quien conectara por años y siente que falló muchas veces, ella sacrificaría todo por estar con él de nuevo

  8. Cancelado / Thalia admitiendo que anduvo con alguien que ella sabía que le mentía, sin él saber que ella siempre lo supo (yo lo admito, te mentí, pero tú primero, baby yo ya no caigo, de esta me salvo, y si ya le dije a la virgencita que me perdone no me arrepiento de haberte cancelado loser! Virgencita el lo hizo primero j0delo!:pray:t6:)

  9. Secreto / Thalia siendo una perversa mujercilla adicta a los secretos indecorosos que son tan secretos que no sabemos a qué se refiere exactamente, ¡MALDIT4! Además cuenta como no es fácil seducir a su macho y no le importa si es así, ya lo tiene encima de ella, y no quiere que los moralistas le digan que no puede c*gerse un joven de 24

  10. Ya tú me conoce minegro / Ella no hizo nada

  11. TICK TOCK / Thalia demuestra que de verdad odia los hombres heteronormados, bien ahí chikilla eufórica y medio satanicona! Muerte a los heteronormados​:dagger::candle:b.r.u.j.a.s.:candle::syringe:

  12. Empecemos / Thalia confesando que quiere regresar con alguien que le pegaba sus buenas c*gidas, y jura que lo ama pero todos sabemos que no es así, quiere salchicha de la que le hace alucinar, para esto la letra está cargada de simbología masona, dependencia y esclavismo del antiguo Egipto arraigado en el presente (Arma tu todito el tablero, pon las fichas como quieras, tú dime que hago, soy tu esclava y quiero dejarme usar, las logias son de hombres así que soy como un caballero, te obedezco amo, por favor hazme todo lo de Un Pacto entre los Dos) así que es probable que sea para alguien masón con quien anduvo

  13. Barrio / Thalia contando como jugaba con sus amiguitos mexicanos en su casa de la infancia y comía Chettos con salsa Valentina de la negra, por eso quiere comer todo a su paso ahora que ha sido encerrada en Estados Unidos de por vida y tiene que buscar una manera de que ya le crean que quiere mucho a México por favor ya creánle o va a seguir sacando canciones con ritmos latinos que nadie escucha, ayer subió un storie comiendo dulces con chile de corporaciones americanas arraigadas en México ¿ya le crees que ama México o tiene que volver a cantar sobre su piel tostada, caballos y tacos?

  14. Tu Boca / Thalia admitiendo que se le antoja uno de esos machos mexicanos norteños que le han presentado Lupillo Rivera y la Chiquis, que usualmente son una mi3rda y tratan a las mujeres como esclavas controlandolas con una imagen falsa que entre ellos se forjan de manera deliberada, pero los que no están dentro su círculo no tienen la manera de intuírlo por que viven mintiendo para poder penetrar a sus víctimas y luego ignorarlas (algo que Thalia ama)

:relaxed::+1:

hahaha, te pasaste.

:laughing: