Tema Para El Administrador De El Foro “ Dueño”

Me lo imagino a de ver dicho ya las cacharon jajajaja veo que te gusta el spam o por ser domingo andas animad@ jejejeej

4 Me gusta

Echale ganas y respira! Que nadie note que es risa nerviosa.

7 Me gusta

Complot acuerdo entre dos o más individuos contra otro u otros a esto no se le llama compañerismo, cuando no se obra de buena fe, como en este caso tomarse el derecho de salir a ofender, difamar sin pruebas a una usuario sin q esta les haya hecho nada, recibir amenazas q se les va a silenciar por la verdad escrita. Echarle en cara a una forista q a reportado a fulanito o a sutanita y q ella tiene las pruebas…etc. etc. …todo eso no es correcto, no es etico por parte de moderacion por donde lo vean… y si cubren tod@s esas fallas entre uds, a eso no se le llama compañerismo como nos lo quieren dar a conocer…hay q llamarlo como lo q en realidad es COMPLOT.

1 me gusta

pero y de que se preocupan @Emilia y @virtud si ya tienen su propio foro, en foro activo. si este no les gusta se van a otro y ya. para gustos colores y los que hemos participado aca lo hacemos o nos vamos a donde nos guste. No se cansan de armar lios en cada foro que entran?

haganlos en su nuevo foro que hai si pueden con toda liberdad.

Y sacas tu peluquita engaveta de un año para decir esto…Chanchiz? Muy preocupada andas tu, verdad? Ni siquiera eres participante aqui ni aportas nada, solo acosos!

2 Me gusta

Yo no me preocupo no te equivoques… tal parece q la se preocupa de q salgan las injusticias es otra y hay pruebas de ello porq lo hicieron a los cuatro vientos …o sea ni discretas fueron…

A mi no me gusta q me anden amenazando no se a ti @Alondra

Mira aqui lo escribi muy claro en el tema de Jorge el Dueño del foro

Saluditos y bonito dia para ti Alondra…

2 Me gusta

troublemaker piensa lo que quieras, si no te gusta te vas. donde vas solo dejas estela de problemas obsesionada con la gente que no te pasa. ahuecando el ala vayase a su foro ingaquedito alla en tu foro eres moderadora hacé alla lo que no podés acá

Entras aqui atras mio empelucada y no das la cara de frente…quien esta obsesionada con quien entonces? A caso eres tu quien decides aqui quien entra y quien no?

holaforo que me cuente entonces si tambien estas tu autorizada a tomar decisiones aqui. No, porque parece que aqui hay mucho jefe y poco indio!

2 Me gusta

'[quote=“Virtud, post:162, topic:51703, full:true”]
Entras aqui atras mio empelucada y no das la cara de frente…quien esta obsesionada con quien entonces? A caso eres tu quien decides aqui quien entra y quien no?

@holaforo que me cuente entonces si tambien estas tu autorizada a tomar decisiones aqui. No, porque parece que aqui hay mucho jefe y poco indio!

[/quote]

habló la obsesa. seguí :laughing:

@holaforo @Moderador me gustaria el VIP que los anuncias cansan :frowning:

Tu misma lo dijiste…eres la obesa obsesa. :rofl:

Y así quieres ser moderadora :rofl: :rofl: das palos de ciego e insultas cuando no tenés argumentos :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Tiras a escondidas y con miedo. No vas de frente asi que no eres nadie con quien valga la pena argumentar. Solo entras con pelucas para acosar.

Y si quiero ser moderadora o no en que te afecta a ti? Tu aqui ni participas!

1 me gusta

Huy que miedo! y ahora quien podrá socorrerme :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Por algo te dejaron…es tu KARMA!

1 me gusta

pero @Maribel22, porqué no lo silencian como a mí??.

2 Me gusta

pero moderador, desde Hello no sabías moderar, bueno, ese es otro temita
eso no contesta la pregunta, pos

2 Me gusta

pos no sabe,
por eso no lo queríamos en Hello,
no sabe pos moderar, estaba igualito al gitano, otro, que no sabía moderar,
solo insultar, pus

2 Me gusta

noooooooooooo, ni lo mande Elioss Cristal,
mejor sin

2 Me gusta

a mí me tiene amenazado la marilu, de silenciarme, si demuestro que el cholo mendoza-R es el dueño de miforo, us

2 Me gusta

por parte de ustedes, pues, el 100%, pues

2 Me gusta