Tema Para El Administrador De El Foro “ Dueño”

Quien me dio VIP fue @holaforo Jorge… ninguna moderadora…

Y no fue precisamente porq yo le haya PEDIDO QUE NO QUIERO VER PUBLICIDAD, por esa razon @Moderador tu respuesta fue la mas ilogica. (Sin contar q esa usuario q hicieron VIP el mismo dia q dio su voto encontra y fue la primera en entrar a dejar su mensaje OFENSIVO en la encuesta q ‘porq le dijieron’ secundada por una moderadora q la apoyo en todas las ofensas y no conforme despotrico horriblemente tambien a la misma persona sin esta haberle hecho nada tampoco, eso no es etico de una moderadora )

Mira aqui esta grafica de los primeros 10 usuarios del mes pasado, creo q Jorge se baso en una buena razon para dar VIP a ciertos usuarios , nada q ver con la razon q tu ME diste moderdaror q como comente anteriormente no tiene nada de logica, ni razon alguna, sino todo lo contrario… sorry…

lista usuarios

Saluditos de nuevo, y te deseo buen dia…

1 me gusta

Si no te gusta mi respuesta lo siento. Pero cada moderador por la razón que sea da el VIP.
Si yo considero que una persona lo deba tener y tú no lo siento pero yo puedo hacerlo y tú no.

Y Emilia nosotros podemos ver absolutamente todo tu perfil y fue @Marilu quien el
15 de febrero te subió el nivel, si el sistema te dice que es holaforo es un mensaje automático pero realmente fue ella quien te otorgó tu nivel de confianza a 3.

Claro si eso nos queda muy claro @Moderador lo q tu ahi confirmas…no por nada se les a ido muchisim@s usuarios de HolaForos…vuelve a leer el primer mensaje de la lider Maribel…hay muchisima verdad en el yo tube q verlo con mis propios ojos para poder creerlo. (hay muchisimos foristas q estan de acuerdo con ese primer mensaje eh…)

Y yo era ‘forista MIEMBRO’ cuando Jorge el dueño del foro me dio VIP el 4 de Junio**…Y TE VUELVO A REPETIR NO FUE POR LA RAZON Q YO NO QUERIA VER PUBLICIDAD EN EL FORO**(esto es lo mas importante)… si para ti esa es una buena razon, pues ni hablar… tu tienes tu punto de vista y otros usurarios tenemos el mismo punto de vista de la LIDER Maribel…

1 me gusta

Te vuelvo a reiterar.

El 15 de febrero según tu historial es @Marilu quien te subió de miembro 2 a 3

El 8 de marzo tú misma hiciste unos cambios a tu nombre.
El 4 de junio jorge te lo bajo de 3 a 2 no se su razón pero ese mismo día lo subió de 2 a 3 quizá se haya equivocado.

Pero en conclusión fue tu moderadora marilu quien te otorgó el nivel 3 miembro VIP.

Sabemos que en los foros se van y vienen personas.

Pero Emilia ojalá dejes ese pensar que los moderadores estamos acá para causarles a ustedes problemas por el contrario tratamos de ayudarles.

1 me gusta

Mira yo a ti te agradezco @Moderador q tu no hayas salido ni amenazar, ni a OFENDER a una usuario q ni siquiera ella estaba enterada q se le estaba nominando en una encuesta como lo hicieron las dos liders/moderadoras…

Si en verdad quisieran las lideres/moderadoras ayudar como comentas, entonces porq razon salen amenazar a usuarios q ni siquiera se dan a la tarea de ofender?

Sabes que una de las moderadoras comento en ese tema…q porq no le contestabamos a un forista q en su mensaje tambien fueron puras ofensas a la misma usuario?..La moderadora esta para calmar la situacion no para echarle mas leña al fuego q no?..Por esa razon las liders/moderadoras fueron las primeras en salir a ofender a la usuario q no les habia hecho nada…y despues que ellas fueron las primeras en salir a OFENDER piden respeto?

Una cosa @Moderador es decir q UDS estan para ayudar a los usuarios y otra muy diferente lo q han demostrado…los hechos hablan mas q las palabras…

EmiliaEmilia

Concedido hace 3 jun.

https://holaforo.com/badges/3/habitual

3 Me gusta
3 Me gusta

@Moderador @holaforo Entonces admites que los moderadores si regalan VIPs a sus amistades mientras que a otros los hacen hacer votaciones que luego cuando las ganan bien gracias? Las reglas se supone que se hagan iguales para todos o no se hacen…eso se llama pura discriminacion y no ser moderadores justos. Dices que no necesitan otro moderador pero la votacion demostró todo lo contrario…por algo la borraste!

Otra cosa, ahora mismito en el foro Buena Onda de MiForo anda Salome apoyando una encuesta que fue claramente hecha para acosar foristas, asi es, la que luego anda acusando a otros de acosadores. La mismita que luego vemos aqui amenazando con silenciar a foristas solo porque expresan las injusticias que comenten en este foro los moderadores. No respetan la libertad de expresión pero luego piden respeto, simplemente empiecen USTEDES por darlo!!! Ya Jorge dijo que no se puede cancelar al menos que sea algo que cause una multa al foro pero todavia veo a las moderadoras amenazando con silenciar a foristas.

5 Me gusta

@Virtud muy a pesar de que trates tergiversar mis palabras te las volveré a decir:
Los @moderadores tenemos la facultad de dar el VIP sin pedir ningún permiso a nadie, ahora bien, somos moderadores porque tenemos las facultades necesarias para evaluar individualmente a un forista cuando lo pide, yo decido mirando su perfil sus “me gusta” sus reportes y todo su historial si se lo merece o no, en conclusión y como ejemplo @Marilu le otorgó el VIP a @Emilia y ella determinó que se lo merecería en su momento sin necesidad de ninguna en encuesta.
La encuesta de realiza si el mismo forista quiere hacerlo ya que los foristas tienen ese mecanismo adicional.
Con tu perfil pasa igual jorge y marilu te otorgaron tu nivel 3 que es el de VIP.
Si concluyes que fue por amistad yo respeto la decisión de mi compañera.

Lo que pase en Miforo donde no participo se me sale de las manos sea cierto o no lo que dices y con todo respeto no me debe importar; abogó por mi conocimiento en los foros por mi compañerismo con los moderadores porque entre nosotros nos respetamos y evaluamos decisiones cuando corresponda.

Nuestro desempeño en holaforo ha determinado para Jorge su total confianza y eso se evalúa mirando nuestras acciones como lo ha realizado.

Siento mucho tus desacuerdos pero no quiero polemizar más en algo que no va a cambiar.

Kiubo mamasita @Maribel22 mira nomas lo que
se armo por solo madar a chingar a su madre a la
peluquita esa jajajaja luego luego se ponen al brinco
les gusta el lio y asi piden respeto,eso se gana
siempre dije al igual que muchos foristas este foro no
nesesita moderadores que sean forist@s activ@s y conflict@s
mucho menos que no sepan como moderar,la posicion es solo
para usarlo a sus conveniencias,por que cuando entran en discucion e el foro y ya no aguantan mejor amenasan, le ponen candado al tema o suspenden el nick y asi de simple resuelven el problema y segun ell@s ya solucionaron todo jajajaja mala eleccion del administrador, eso pasa cuando hay favoritismo y una amistad,hasta se contradicen
solit@s pero bueno ojala y el foro les siga funcionando por que asi como van talvez se queden solos, saludos a tod@s quienes pasaron y dejaron respuestas constructivas
y la pelquita que se baya mucho a donde lo mando mi hermanito el letal,claro saludos a l@s mirones que grasias a este tema hasta testamento nos salio en el top de todos los foros,paenla super va…

Mi post no es SPAM

6 Me gusta

@Moderador @holaforo Ah bueno! Asi que ahora lo que pase en MiForo no cuenta? Pero si fueron tus apreciadas compañeras moderadoras las que trajeron al tema de votación todas las mentiras que se dicen en MiForo. Ahora que veo a Salome en Buena Onda solita demostró de donde sacó las mentiras. Entonces si ella cree lo que esas les cuentan entonces tenemos todos que creer las que cuentan de ellas dos…cositas que las dejan bien mal paradas. Yo nunca tuve ningún problema con Salome ni Marilu, que quede claro que fueron ellas dos las que entraron como un demonio a atacarme de la nada. Que cuenten que fue lo que yo les hice para merecerme tanto ataque por parte de las dos y amenazas de silenciarme solo porque me estaba defendiendo de sus ataques.

No tergiverso nada, en frente mis ojos vi como hiciste VIP a una forista que solo llevaba dos meses aqui, no tenia temas abiertos, ni likes, ni estaba en la tabla de los foristas tops y que ademas bastante vulgar que es. Ese es tu criterio de quienes merecen VIPs entonces? Ademas cuando se te pregunto, dijiste que fue porque la persona no queria ver anuncios…osea!

4 Me gusta

Si ese es mi criterio y lo siento si no te gusto. El único que cuestiona mis decisiones ha sido jorge.
Puedes etiquetar a Jorge las veces que desees.

Casi nunca hago VIP a nadie, lo he realizado muy pocas veces y la petición de ese forista me hizo evaluar si se lo concedía o no mucho antes de esa votación.

Y en frente de muchos ojos también vi como llenaban de mensajes privados a personas pidiendo votaciones. Y la verdad no me importa :man_shrugging:t2:. Te repito no necesitamos de tu ayuda para confirmar el equipo de moderación y por tu manera de expresarte y de “evaluar” algo no quiero que pertenezcas a nuestro equipo. Tenemos claro que pensamos muy diferente y desde Univisión vengo ejerciendo cargos similares a este.

La decisión no recayó en mi decisión, recayó en el equipo entero y en jorge.

En este foro por decisión de Jorge tienes las puertas abiertas como forista. Disfrútalo.

Disculpa si no te respondo de nuevo solo no quiero seguir un hilo donde la decisión ha sido tomada.

Feliz domingo!

3 Me gusta

Ah mira eso! Asi que hasta los privados ustedes leen aqui. :astonished: Entonces no privacidad, no libertad de expresión? Estamos viviendo en tiempos de Fidel o Franco ahora? Y si le pedimos a nuestras amistades votar que tiene de malo? En las campañas siempre se hace, se buscan votos, no? A nadie se le obligó!

@holaforo Es cierto que los moderadores pueden leer privados?

(de repente desapareció el tema de la encuesta de Buena Onda donde acosaban a los foristas y estaba Salome metida…curioso!)

2 Me gusta

Los moderadores no podemos leer privados fueron esos “amigos” que como tú dices no tiene nada de malo que nos mandaron las capturas de sus peticiones.

Seguramente está respuesta la vas a tratar de cambiar, etc, etc. Que lastima!

2 Me gusta

Ah mira que rapido cambiaste la version… :rofl: Dijiste que lo viste con tus propios ojos…too late!

3 Me gusta

Y con que ojos miro las capturas de esos privados? Oye estás bien? O tienes un problema de entendimiento?

2 Me gusta

Entendimiento el tuyo…yo te dije que con mis propios ojos vi que regalaste VIPs y tu me dijiste que con tus propios ojos viste en los PRIVADOS. Eso que dices ahora sacado de la manga no es ver, eso es que te contaron!

Y como dije, que tiene de malo que se haya pedido votos? Es ilegal eso aqui tambien??? :joy:

3 Me gusta

Te lo aclaré porque veo que con facilidad cambias las cosas y eso es un detalle o cualidad que no debería tener un moderador.

No tiene nada de malo virtud.

Gracias por querer participar del grupo de moderación.

1 me gusta

Si porque creer lo que te cuentan sin pruebas ninguna, hacer reglas que aplican segun, amenazar con silenciar a foristas, no respetar la libertad de expresión, atacar a foristas y admitir que leen los privados…son las cualidades necesarias, verdad? :joy:

2 Me gusta

@Virtud y @Emilia con todo respeto ya no se desgasten el moderador ayer dijo que este tema era el no sé cuánto por ciento de spam y hoy casi al 99% llega por más que le quieran hacer ver ellas no se bajan de donde están.

También leí que ya no respondería y vuelve una y otra vez con lo mismo en pocas palabras que ellas mandan y punto traten de olvidar eso, ya no se fijen en eso de los miembros vip no tienen ningún beneficio, eso ya se comprobó no tomándolos en cuenta, departe de ellas no hay tolerancia ninguna explotan luego y es por eso que fasilmente se da cuenta uno que el nick de moderador lo usan ellas mismas su misma postura su misma idea el mismo estilo de eso me di cuenta desde hace mucho que desempolvaron ese nick, no viene al caso desgastarse por algo que no les trae ningún beneficio olvíden ya eso saludos …

5 Me gusta

Tienes toda la razón!!! Ademas que él me acusa de tergiversar cuando aqui es él quien dice las cosas y luego cambia la version cuando se da cuenta que metió la pata. Un moderador justo hubiese tomado la responsabilidad y dicho- ‘disculpa, me expresé mal lo que quise decir fue tal cosa…’.

4 Me gusta