Tema para análisis y debate respetuoso (sólo para Thalifans con criterio )

Chicos, buenas noches.

Hace un par de días, conversaba con alguien sobre el panorama actual de Thalía. Al final, la conclusión fue la misma: parece que se rindió. Es como si ya se hubiese resignado a no brillar más, como si lo único que le importara es lanzar discos para sus fans de MDC.

Hasta la era Latina, aún se le notaba un poco de esmero por al menos presentarse en vivo en una premiación. Ya ni eso.

¿Esto tendrá que ver con la llegada de la menopausia?
¿Thalía estará enfrentándose al climaterio?

Por otra parte, valdría la pena analizar cuánta seguridad tiene Thalia de sí misma como artista en este momento de la industria discográfica.

El público contemporáneo exige artistas integrales. Mujeres que sean reales, no sólo una cara bonita o un cuerpazo. Mujeres que sean más voz y esencia que imagen (Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Nathy Pelusso, Rosalía).

Es evidente que Thalía no forma parte de este grupo, pero tampoco hace nada para retomar el rumbo que encontró en Primera Fila.

¿Qué le ha impedido aceptar sus falencias y formarse?
¿Su ego? ¿Su inseguridad? ¿Su miedo a exigirse y no alcanzar sus expectativas?

En comparación a estas nuevas mujeres que se muestran de carne y hueso en el escenario ¿Thalía siente que ya no encaja?

¿Creen que ha llegado la hora del retiro?
¿Vale la pena que Thalía siga lanzando música de manera masiva?
Si dejamos de lado su belleza ¿habrá futuro para ella?

Bienvenidas sean todas las opiniones desde el respeto, la libertad de pensamiento y la tolerancia.

1 me gusta

Veo que este tema fue un fracaso. Ya todos conocen tus pergaminos siempre escribiendo lo mismo sobre QueenLiA.

Ya déjala en paz y ve con ellas.

Lo único que lamento es que hayas escrito tú.

Hubiese preferido que no lo comentaras.

La gente básica me produce modorra.

No puede volver esa Thalía si se la pasa vendiendo zapatos y tiliches frívolos.

Está condenada al disfraz, a colgarse todas las chucherías que vende.

:relieved:

Por otro lado está su ego enorme. El relativo éxito que tuvieron DEN y NMA la han hecho vivir en una fantasía de que todas las puede a su manera.

Y ya la vida se encargó de ubicarla, falta que se de cuenta.

:kiss:

3 Me gusta

Thalia tiene más de 50 años es obvio que el público joven no la va seguir, y con respecto a que exigen voz y demás. Ahí tienes a Kim
LOAIZA y KENIA OS que no canta nadaaaaaa y tienen mucho s streaming.

Thalia tiene que reinventarse porque talento si tiene.

Este tema lo has escrito mil veces :joy::woozy_face::woozy_face:.

Thalia tiene lyme y no tiene la misma energía que cuando tenía 30 años.

Danna Paola se ha partido la madre haciendo promo y aún así está en flop :woozy_face:, ha tenido que cancelar todos sus shows en Latinoamérica. México ha perdido mucho en la industria musical debido a boom del reggeaton y demás basura musical, solo por Peso Pluma que es el rey actual del streaming que se ha salvado.

Renatto, no puedes comparar a Kim Loaiza con Thalia.

Thalia está por encima de ella.

El tema en discusión no es si vende o no, es su desvanecimiento como artista y su actitud derrotista donde solo graba y graba sin ponerle esencia a lo que canta.

Es como si estuviese resignada a ser adulada por las maricas de MDC.

Dónde está Thalia, el ser humano, dentro de su música?

Le resulta difícil salir de la zona de confort y explorar su voz?

Arriesgarse a ser más humana y menos diva?

1 me gusta

Thali desde la pandemia es otra persona. Ya ni le paga Adss a sus temas como todas las demás. Se volvió más
Espiritual y Ermitaña. Lo único que le motiva es su faceta como empresaria.

@LuzBel, pienso que su faceta empresarial es un golpe duro a su ego.

Fracasa y fracasa, pero se resiste a aceptarlo.

Ha sido tiempo, nombre y dinero perdidos.

1 me gusta

Le falta pasion por la musica, a ella no le nace cantar en directo y pulir sus interpretaciones, superandose a si misma, ella solo quiere ser famosa…

Hay muchas artistas millonarias que siguen de gira y que cuando suben al escenario dejan su alma, pero a Thalia le interesa mas la iluminación, el perfil, el filtro…

3 Me gusta

@Davidomar, pienso que son más los miedos y las Inseguridades que la apatía.

Thalia perdió manejo escénico y expresión corporal.

Se esfumó su sensualidad.

Es vergonzoso que haya perdido su técnica vocal.

A veces, creo que quien quería ser famosa era su mamá.

1 me gusta

Amix, ella lo sabe pero no lo va a enfrentar.

Es como si estuviese empeñada en terminarse de sepultar.

Como si quisiera librarse de la fama y de todo lo que aprendió junto a doña Yolanda.

1 me gusta

Si tú adorada paulinadie no se ha dado cuenta de su triste realidad con todo el bajísimo streaming que genera en plataformas, como pretendes que thalía se de cuenta cuando sigue siendo de las méxicanas con más streaming en plataformas???

1 me gusta

Desde que dejó de trabajar con Sergio George se fue en picada, el siempre la orientaba a ver qué duetos funcionaban y cuáles no.

1 me gusta

@Samantha_Rodriguez siendo sinceros, si vamos a hablar de productores, sus mejores discos fueron con Paul Forat y Cheche Alara.

Ellos supieron sacar lo mejor de ella y la pusieron en cintura.

Hoy más que nunca, debería llamarlos para que produzcan su nuevo disco.

Te deseo un feliz día.

1 me gusta

@MDNAMX sabes? No es ni inteligente para los negocios.

Si como artista se mostrara más real y menos diva ante la gente, cantando música con esencia, las ventas de sus productos serían un éxito.

El marido, quien es su socio, quizá no sea el malo de la historia.

Como tú bien lo dices, su ego no debe escuchar consejos ni razones.

1 me gusta

Envejeció como todo el mundo y sus prioridades han ido cambiando… Es el ciclo de la vida y a todos nos toca

@CabraFan23, de acuerdo contigo. Los años pasan y hoy tiene hijos.

Pero la pasión por la música y el camino recorrido deberían sacar lo mejor de ella.

Ya demostró que podía cantar letras exigentes a nivel vocal.

Por qué acuchillarse a sí misma con proyectos como Desamorfosis y Mixtape??

A tal punto llega su desidia?

Y el público donde queda?

Y su respeto a ella como artista?

1 me gusta