TEMA EPICO : Shanigger es la diva más insignificante y fracasada de la industria musical entérate porque

ME

YOU

JAJAJAJAJUAJQJAKAJQJAJA no hay comparación quinchi @Olivia Mientras que BTS se convierte en la banda más premiada de la historia y la más exitosa del siglo y entre las más exitosas de la historia shanigger es un Cerote inferior , fracasado , Don nadie insignificante, y sin valor alguno como artista ni como persona jajaja hundida en el fracaso e irrelevancia por NO SER ARTISTA , NO TENER TALENTO y ser una basura Don nadie sin logros jajaja
Pobre simio asqueroso
imagen

——barrera anti macacos fracasados —-
image

esa Bazofia sin talento e inferior no serviría ni para limpiar los baños ni masajear los pies de ningún Integrante

1 me gusta

Tus bebés son artistas de verdad amix, ese simio ni en sus sueños :heartpulse:

1 me gusta

Ese simio fracasado ni sacrificando a sus bagresillos , al marrano Nidia al simio nariz de verga de William , ni al maricon de su exposo podría conseguir Nisiquiera la mitad de logros , ventas , exito , impacto , reconocimiento , aclamación , talento y logros que BANGTAN en 9 años de carrera lograron porque que ese macaco nunca pudo conseguir ni con 35 años de pseudo carrera partiéndose el lomo ! Ya que esa basura jamás dejó ha dejado de ser una maldita Don nadie , aplastada como cucaracha por cualquier Banda o artista existente !

1 me gusta

Que aberración si quiera atreverse a colocar una foto de BTS y Shamierda en un mismo comentario jajaja esa basura inferior no llegaría ni a lustrarle las botas de los zapatos de Jungkook ! Tremendo pedazo de mierda insignificante que es ese macaco al lado de BTS y culquier artista hasta la comparación ofende amix @Olivia

1 me gusta

Shanigger es inferior

Es menos que Un zurullo de perro esa indígena quintomundista

Humillada hasta por Jewel jajajaja

Me desmayo que es Jewel ?

Alguien que humilla despedaza escupe y sodomiza a shanigger jajajaj

Que inferior es

Es demasiado fracasada inchi @LolaBoa

Ese mono es un rotundo fracaso babe

1 me gusta

Es el fracaso con patas

Es el fracaso hecho persona jaja

1 me gusta

Jajaja me cago es el fracaso andante
Oye negro muerto de hambre con chancletas de plástico , definitivamente no podrías haber escogido una diva mejor para un ser tan inferior e insignificante como tú eugenio @Brunomadriga1

1 me gusta

Me recuerda a cierta tolteca cara de sartén :grin:

Que fracasada