ME
YOU
JAJAJAJAJUAJQJAKAJQJAJA no hay comparación quinchi @Olivia Mientras que BTS se convierte en la banda más premiada de la historia y la más exitosa del siglo y entre las más exitosas de la historia shanigger es un Cerote inferior , fracasado , Don nadie insignificante, y sin valor alguno como artista ni como persona jajaja hundida en el fracaso e irrelevancia por NO SER ARTISTA , NO TENER TALENTO y ser una basura Don nadie sin logros jajaja
Pobre simio asqueroso
——barrera anti macacos fracasados —-
Tus bebés son artistas de verdad amix, ese simio ni en sus sueños
Ese simio fracasado ni sacrificando a sus bagresillos , al marrano Nidia al simio nariz de verga de William , ni al maricon de su exposo podría conseguir Nisiquiera la mitad de logros , ventas , exito , impacto , reconocimiento , aclamación , talento y logros que BANGTAN en 9 años de carrera lograron porque que ese macaco nunca pudo conseguir ni con 35 años de pseudo carrera partiéndose el lomo ! Ya que esa basura jamás dejó ha dejado de ser una maldita Don nadie , aplastada como cucaracha por cualquier Banda o artista existente !
Que aberración si quiera atreverse a colocar una foto de BTS y Shamierda en un mismo comentario jajaja esa basura inferior no llegaría ni a lustrarle las botas de los zapatos de Jungkook ! Tremendo pedazo de mierda insignificante que es ese macaco al lado de BTS y culquier artista hasta la comparación ofende amix @Olivia
Shanigger es inferior
Es menos que Un zurullo de perro esa indígena quintomundista
Humillada hasta por Jewel jajajaja
Me desmayo que es Jewel ?
Que inferior es
Ese mono es un rotundo fracaso babe
Es el fracaso con patas
Es el fracaso hecho persona jaja
Jajaja me cago es el fracaso andante
Oye negro muerto de hambre con chancletas de plástico , definitivamente no podrías haber escogido una diva mejor para un ser tan inferior e insignificante como tú eugenio @Brunomadriga1
es el fracaso andante
Me recuerda a cierta tolteca cara de sartén
Que fracasada