cerrado...

TAREA # 2
GOLDEN GATE
Que esta muy serca de donde vivo



1 me gusta

Tarea 1

Clasificado
Extraño
Intrigado
Experimento

1 me gusta

Tarea 2

Breve historia del Puente de Brooklyn

A finales del s.XIX, tomar un ferry era la única forma de cruzar el río East entre Nueva York y Brooklyn, por entonces dos ciudades independientes. Las heladas, fuertes lluvias y otros muchos problemas hacían que esta ruta se cancelase con frecuencia, así que el ingeniero John Augustus Roebling propuso construir un puente que uniese Manhattan con Brooklyn. Tras varios años trabajando en el proyecto y buscando la financiación, el 3 de enero 1870 comenzó la construcción del Puente de Brooklyn, que no terminaría hasta el 24 de mayo de 1883. El puente alcanzó gran fama mundial de forma inmediata, pues se trataba del primero suspendido mediante cables de acero. Además, durante 20 años fue el puente colgante más largo del planeta, con 1.825m de longitud. Hoy aquellos cables de acero y sus dos torres neogóticas (que se elevan hasta los 84m por encima del agua) conforman una de las estampas neoyorquinas más reconocibles.


images (1)
Dollarphotoclub_72094444-1512x960-1

1 me gusta

Tarea # 1

Oso
Amoroso
Amistoso
Bondadoso
Cariñoso

1 me gusta

Tarea # 2

El puente de la Torre de Londres como solución a la congestión de la ciudad

1 me gusta

Tarea # 1

Conocimiento
Complejo
Instrumento
Pavo

1 me gusta

Tarea # 2

Golden Gate Bridge

  • Fecha de construcción: Inicio: 1.933 / Fin: 1.937
  • Longitud: 2.737 metros
  • País: Estados Unidos
  • Ciudad: San Francisco

El Golden Gate es el más famoso e icónico de los puentes del mundo. Une la península de San Francisco con el condado de Marin. El puente colgante está construido en acero y costó más de 35 millones de dólares de la época. Fue diseñado Joseph Strauss que permaneció a la cabeza del proyecto, supervisando la construcción y haciendo aportaciones innovadoras. Está considerado una de las maravillas del mundo moderno por la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles.

1 me gusta

TAReA # 1

AMARILLO
CAMARERO
SALERO
BOLERO

1 me gusta

TAReA # 2

PUENTE BALAURTE MAZATLÁN .

https://www.debate.com.mx/__export/1481221660581/sites/debate/img/2016/12/08/peunitit.jpg_172596871.jpg

1 me gusta

1 Tarea.

  • proceso.
  • desarrollo.
  • aspecto.
  • momento.

Mi Tares #1 de Nubecita

1 me gusta

2 Tarea

1 – *-*Tower Bridge, Londres, Inglaterra. -

2_ -Puente Rialto, Venecia, Italia. -

3_ -Puente del Gran Belt, Dinamarca. -

4_- Puente de la Bahía de Sidney, Australia*-*


Mi Tarea #2

Nubecita

1 me gusta

Tarea 1

Rocio
Caballo
Acertijo
Cuadro

1 me gusta

<

Tarea 2

PUENTE RIALTO

El Puente Rialto es el más antiguo de los cuatro puentes que cruzan el Gran Canal de Venecia, siendo no solo el puente más famoso de la ciudad sino también uno de los más famosos del mundo. Se construyó entre 1588 y 1591 con un diseño del arquitecto Antonio da Ponteu radicando su particular belleza en su estructura de único arco con comercios a cada lado de las rampas.

1 me gusta

Tarea # 1

Sentimiento
Universo
Ejemplo
Apartamento

1 me gusta

Tarea # 2

Golden Bridge (Vietnam)

Inaugurado en junio 2018, al Golden Bridge de Vietnam no le dio tiempo a permanecer escondido, dados los 90 mil hahstags que acumula en Instagram en tan solo un año . Una proeza arquitectónica tejida entre el resort Bà Nà Hills y el teleférico de la ciudad de Da Nang cuyas dos enormes manos nos recuerdan a una especie de Juego de tronos oriental.

El Puente Dorado (en vietnamita: Cầu Vàng) es un puente peatonal de 150 metros de largo (490 pies) en el complejo de Bà Nà Hills, cerca de Da Nang, Vietnam.
Está diseñado para conectar la estación del teleférico con los jardines (evitando una pendiente pronunciada) y para proporcionar una vista panorámica y una atracción turística.

1 me gusta

Tarea num. 1

Cooperó
Prestó
Resultado
Hecho

1 me gusta

Tarea num.2

EL PUENTE DE CRISTAL MAS GRANDE DEL MUNDO


Con 526 metros, el puente de cristal construido sobre el río Lianjiang batió el récord Guinness como el más largo del mundo. Se encuentra en la provincia de Cantón, al sureste del país asiático.

Se creó como atracción turística para apreciar el paisaje natural de Huangchuan Three Gorges, una sección del río Lianjiang caracterizada por tres espectaculares barrancas. La estructura está suspendida a 201 metros de altura por encima del cuerpo de agua.

1 me gusta

Tema Cerrado… Tema Cerrado