TEENSUDACS5 es FAN DE MONOS

No es fan de PUTAYLOR
No es fan de ADELE
No es fan de LANA

Quedó descubierta como fan de Makakira asi que no puede andarse colgando de las nominaciones de adele y putaylor a los goddmys

Beyonce Smile GIF

5 Me gusta

Changonce no es actriz

4 Me gusta

Eso ya lo sabía

1 me gusta

Ni siquiera tienes los huevos suficientes para etiquetarme, joto pendejo.:rofl::rofl::rofl:

Tu chiste ya está muy gastado, maricón…
Hay que estar muy idiotas o retrasados para hacerte segunda.
Por cierto, te quiero subiendo ss de tu Spotify, puta, pero ya…:sunglasses:



5 Me gusta

OMG que épica Amix, veo a 999 y calm hit :heart_eyes:

2 Me gusta

999 es mi gusto culposo…
No te imaginas lo mucho que detesto a Camindio, pero me fascina esa canción.
No sé si sólo soy yo, o esa canción merecía más reconocimiento.:man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Al principio la odié luego me encantó jaja por cierto @Michiru @Haditadelpop son la misma persona?

3 Me gusta

Todas esas basuras son la misma cagada.:grin:

Las tengo ardiendo 24/7.:face_with_hand_over_mouth::sunglasses:
Ya no saben cómo estar chingando…:rofl:

8 Me gusta

Muero el anciano malnacido de @Haditadelpop se cagó de coraje con el temita epico del saco de tumores. :joy::joy:

3 Me gusta

Ya estaba bien advertida la mierda esa, pero no aprende…

Le traje el tema del LYME y la putiza de Avril. Y recientemente el de Olvia NewTumor y su hija con la cara llena de aceite de motor…:man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Mierdga NO ES ACTRIZ y te lo grabas

7 Me gusta

Odio a la negra ésta y sus pelucas, pero me encanta Bee…
Por eso jamás atacaría a la Reina de ébano.:heart:

2 Me gusta

@Haditadelpop es la misma que @Holacomoestas @RosasNegras @HaditaCanadiense @Haditacandiessn @HaditaLymosa @RosasNegars @RosasBlancas @Bienytu y @Olivia

2 Me gusta

Pobre mierda sin vida para tener tanta pelucas. :joy:

3 Me gusta

Éstas son de otros foristas, para arrastrar a esa negra.

2 Me gusta

Pruebas ?

Que solo hay una bicicletera fan de la emo fracasada del 2007 en este foro que se tiene que colgar de modas como Sidalivia o Bad Mojon para no pasar pena. Dicha bicicletera es llamada Cholencar y eres tú nigra infeliz.

Que obsesion de estos jotos cuarentones con nuesto squad de haditas teen , no es nuestra culpa ser niñas bien

1 me gusta

@TeenSudaca5¿ amora ahora porque hiciste arder a cholencar ?

4 Me gusta

Amix bella hay varios temas referentes a Cholencar y sus pelucas, pero no sabia que @Olivia tambienera peluca de Cholencar

Siempre pensé que @Olivia y @good4u son la misma persona pero si @Olivia es peluca de Cholencar entonces @good4u también es peluca de Cholencar?