Super MUYERTS la Riky
Esa pasiva no es el rey de nada
Obvio, la diva del videoclip no podía ser otra
Pedofilos muertos no cuentan papu
Que horror.
Ricky se ve demasiado afeminado
Ricarda llegaste tarde a la moda de los aretes, amora!
El Rey del Pop Británico, el gran George Michael ya estrenó ese estilo en los 80´s y luego de él A NADIE MÁS LE HA QUEDADO BIEN USAR ARETE.
PD: La canción QUE RICO FLOPEA, es un descalabro genérico.
Ahí está la diferencia.
George Michael también era GAY y le quedaba bien el arete porque tenía sex appeal. Ricarda es GAY y no le queda bien porque no tiene sex appeal. Es puro acting lo de él. Nunca me pareció un simbolo sexual.
Yo espero que despegue la Paloma Mami
Hablar de “descalabro genérico” después de “DESORIENTADOfosis” no da, menos cuando es imposible pedir purismo de generos, mucho menos en el pop latino. Al menos tengamos recato de escuchar la canción antes.
Es cuestión de gustos. A mi no me calientan los tipos que usan aros, sea quien sea. Ni Ricky ni mucho menos George Michael me atraen, pero hay para todos los gustos.
Querida, Ricarda desde el 2015 NO tiene hit.
Thelma en el 2018 tuvo el suyo.
Tienen la misma cantidad de flops y hits.
Me desespera la cantidad de gays que se obsesionaron con esa señora, es tan gris. siempre preferí a Chayanne como hombre.
Ricarda es invisible como hombre y artista.
Que tiene que ver el flop y el hit con eso?
que horror con esa señora, es otro inútil igual que Thalnigga.
Que feo su caso. Todas las joterias que no pudo hacer de joven por aparentar ser maxho alfa las esta haciendo ahora ya de viejo cincuenton
Mejor tarde que nunca, o mejor aún: nunca es tarde, supongo. Tampoco es que fue macho pecho peludo en su época de closet, no olvidar que se bañaba en leche en uno de sus videoclips. Lo que no entiendo es por qué se le exige a él la masculinidad que no se le reprocha a Elton, Freddie, George, etc. Me parece muy homofóbico decirle a alguien que debe ser masculino para ser un gay aceptable o bien visto.
Que horrible aborto.
Tienes los gustos en el cooolo.
Claro, porque tener buen gusto es cantar a los cuatro vientos “Sholo sholo, sholo eshcuicle, jico jico Meshico”… Que maneras de hacerte el gil