Te Quedé Simia llega al BILLÓN…🥳

De hecho la canción es de Karol, la tenía engavetada desde que mandó a la Puntería a ANOel.
Y antes de Te Quedé Simia viene de canciones de 1B, y después de eso va por la siguiente con QLONA.:relieved:

1 me gusta

Que de paso ya se cagó en la machorra Pink que no suena desde hace 12 putos años…:rofl:

Mejor*

No mas exitosa.

Porque la musica de ese macho es bien fea, generica y parecida, todas suenan iguales menos TQG

Provenza >>>> TQGranny.

TQG es la canción más exitosa de Karol en el hot100 gracias a Dioskira

Esa canción es también de Dioskira por eso la puso en su álbum y la canta cuando le dé la gana

Mega perra

Sí, ya que fue su último hit.:laughing:

Mega hit buenísima esa canción :heavy_heart_exclamation::star:

1 me gusta

Si tus miserables recursos materiales no te premiten viajar mas alla de mexico entonces te recomiendo conocer la musica que tocamos en europa o australia

Cuanto atrevimiento en decir que P!nk no suena hace 12 anos y no es chiste… mas bien da lastima Pero entiendo tus carencias te veo de la misma manera como algo inferior como el otro
Negro que se cree mujer.

Asi se responde con clase y dando en el clavo mi amigo mexicano

Pruebas de que esa mierda ha tenido alguna canción relevante en los últimos 12 años.

Te leo…:laughing:

¿Como a tu diva Puthalía que toda la vida llevas negando, pero “insultando” y defendiendo al mismo tiempo?

No me hagas reír, anciano imbécil.:laughing:
Las perras que tienes por divas son totalmente irrelevantes hoy en día, no tienes cara para ladrar…:sleeping: