Te Llamaran de Muchas Formas

FB_IMG_1623600269632
Te llamarán “loca” porque lo estás, porque naciste con el don de ver las cosas de otra manera y eso les asusta.

Te llamarán “intensa” porque lo eres, porque naciste con el gastado valor de permitirte sentir todo a plenitud y esto los intimida.

Te llamarán “egoísta” porque así es, porque has descubierto que eres lo más importante en tu vida y eso no les conviene.

Te llamarán de muchas formas, con muchos juicios, durante mucho tiempo, pero permanece firme, en ti y en lo que quieras, y te prometo que algún día te llamarán para decir:
"Gracias por existir ”

A. Jodorowsky

6 Me gusta

PicsArt_01-05-01.47.01

4 Me gusta

Asi me llamaron loca y si lo soy y que y que, loca enamorada apasionada, pero eso si nunca toxica eso si no aunke tambien asi me llamaron que equivocados estaban.
Loca… loca seee! :kissing_heart:

1 me gusta

que bello tema, Alejando Jodorowsky es uno de mis autores favoritos…

2 Me gusta

Eso es muy cierto amiga.

Saluditos, feliz inicio de semana.

2 Me gusta

ahueso … nada mas hermoso que una mujer , loka , atrvida , segura de ella y cuanto desea … :wink:

2 Me gusta

Que bonito pensamiento…:clap:

1 me gusta

Saludos ojitos bella, asi debe ser, se tu misma y vive la vida como a ti te guste y que importa que te llamen loca…

Saludos Salome, gracias por pasar al tema, asi es, es muy lindo, me gusto mucho.

Asi es amiga, gracias por pasar, saluditos y un maravilloso fin de semana para ti.

Asi es principe, gracias, feliz fin de semana.

1 me gusta

Gracias mi Chofy bella, feliz Viernes.

1 me gusta

Feliz viernes :hugs:

1 me gusta

Gracias Chofy :hugs:

1 me gusta