Te Hitticito es un éxito mundial

Spoteenfy lo confirma, esta charteando en Bélgica, Suiza, Portugal, Francia, España, USA y todo LA. Éxito global y teen.

Bonus: DYW presente y subiendo en el chart de spotify de Paises bajos y México.

waka waka smile GIF

3 Me gusta

Me encanta Te Felihito

Hit mega estable. :heart_eyes:

1 me gusta

Quedaron como payasas pensando que shakira fracasará

4 Me gusta

Tampoco exageres mamita, aquí x ejemplo no se escucha ni de broma, mis amixes teen finitos del primer mundo no me dejarán mentir @BadHabits @Billie @Jahaziel @Vedette así q deja de querer inflar a ese macaco x favor.

4 Me gusta

Asi es amix

2 Me gusta

Esa basura está a las afueras de todo top 70 de cualquiera de los mercados europeos ( a excepción de españa ) y norteamericanos que mencionas desde cuándo eso es un éxito ?

6 Me gusta

Va de bajada en Hot 100, se acabó efecto piqué hahaha ni top 50 fué lolz

Eso es un éxito mundial? Jajajaja

En Australia, Alemania, Japon, Uk NO EXISTE

3 Me gusta

Así es

Con 30 años de carrera Diosakira aún sigue vigente y exitosa demostrando que es la Industria Musical Latina

2 Me gusta

Shasulca no suena ni de colgada, entiendan!!’

4 Me gusta

El top 15 global spoteenfy te desmiente

Spotify >>>>>>>>>>

1 me gusta

Ya mega certificadita en 2 paises, asi o mas exitosa… y eso que apenas lleva 2 meses

Por miserias
*tiembla olivia rodrigo , Doja cat , Dua lipa , Taylor swift y Karol g * que el orangután Shamierda se está llevando todo el éxito jijiji @DestruXion

Single que apenas tiene un mes y medio ya se kag0 tu diva Aguicerda y sus ultimos 2 eras…

Fracaso colosalmente en los principales mercados más importantes y rentables de la musica !
Y que ha certificado miserias , ni porque metas al marrano aguilar cambias eso @DestruXion

1 me gusta

Eres tannnn obviaaaaa por tu forma de escribir

Le pides demasiado a un single que tiene apenas 1 mes… pero es entendible que una gata como tu haga esos comentarios

Esa mierda ya tiene 2 meses va a cumplir 3 ahorita el 15 @DestruXion anciano idiota con retraso mental , y aún así lleva esas miserias , no que ese orangután fracasado estaba siendo muy exitosa ?

Que enferma!!! Sabes y sigues mas la carrera de SHAKIRA que sus propias fans. Eres toda una Yolanda Saldivar psicopata y peligrosa

No sabía que para ir a buscar la fecha de alguna canción se necesitaba ser detective oye anciano