¿Te gustaría trabajar con una nueva diva del pop?

o sea, si tú tuvieras la oportunidad de trabajar en su team, ¿para qué crees eres buen@?

Yo quisiera desarrollar estrategias para algún artista masculino pop, creo que hay muchos hombres que piensan que el pop solo es de mujeres por que la mayoría son divas famosas por sus escándalos, y la heteronormalidad del indoctrinamiento religioso hace que se piense que los hombres solo deben ser raperos o reggaetoneros que sirven como si fueran cholillos cogelones

Detesto cómo los heteronormados esparcen sus ideales asquerosos en los que sólo ellos tienen derecho a ser expuestos. Necesitamos un poperito ya!!!

Nuestro Kenio OZ va a ir a los Grammy Latinos con un cono de Jean Paul Gaultier y Madonna en la verga y va a ser la sensación de la noche :star_struck:

En 2024 lanza su primer álbum de estudio, “Wiwis en mi boca” que de inmediato se convierte en el álbum más vendido de LatAm en toda la historia de tu existencia (+712 mil millones de streams).

En 2025 lanza su primer álbum para drogadictos “Wiwis en mi boca (LAS REMEZCLAS)” producido por La Rosamierda.

En 2026 se vuelve presidente de la República Mexicana luego de que les hizo creer que se volvería heterosexual

2052: Descubre nuevo órgano escondido en el cuerpo humano

Mierdga NO ES ACTRIZ

3 Me gusta

Obviamente yo trabajaría como su lider espiritual.
La escena pop está llena de perdición, pecado y perversidad.
Yo como ser de luz evitaría que mi diva pop caiga en las garras de la élite asesina y destructora que solo busca promover la criminalidad y la promiscuidad.
Una diva pop no tiene que ser una ramera delincuente como Shakira o Beyonce, sino un ser de luz que inspire a la gente a seguir el camino del bien, la bondad y la luz. Esto se puede lograr a través del mensaje que proyectan las letras y los visuals de cada canción, ya que influyen mucho en los seguidores, dirigiendo su estilo de vida.

1 me gusta

Me gustan tus ideas, yo también trabajaría en lanzar a la fama un divo pop exclusivamente para gays, yo soy bueno en BI, lo que es importante para el éxito de cualquier proyecto

Te pongo unos candidatos








1 me gusta

Pura mierda fea y fracasada te gusta, oye anciano PEDOFILO

1 me gusta

Me encanta, es justo lo que más he odiado del pop, las rameras doble cara pero a la vez me han abierto la mente esas putitas mk ultra :heart: yo creo que la luz también es la oscuridad, maldad, etc, a veces tienes que matar a alguien antes que esa persona te siga sonriendo mientras prepara tu final a tus espaldas :crossed_swords: deberías entrar a la fraternidad masona y la verdad eso es lo que más me gusta, como Madiosnna Rayo de Luz o Gloria Estefan En la Luz o Katy Perry Prisma

Me encanta amix, yo también soy bi
Amé Shampoo, está bien sabrosona :smiling_face_with_three_hearts:
Y What You Want Me se va a mis favs, me encanta esa balada tan empoderadora :grinning::grinning:
me da curiosidad cómo serían las giras musicales