¿Te gusta Taylor Swift?

Siempre defiende a la prostituta Thalia

2 Me gusta

Yo no soy fan de Thalindia, solo digo que a diferencia de Pauchola no tiene Grammys, a demás no tienes por que maldecir, gusano vulgar!

1 me gusta

Estas cegado por el veneno que te mete la loca histérica paranoica menopausica de @Killua, pareces foca aplaudiendo todo lo que te dice ese mamarracho vulgar transgenero bigotudo, ten personalidad y deja de mamarle el guevo a ese peluquero de quinta, ridiculo mamaguevo!

Omg que fuerte y todo porque te expuso

1 me gusta

Expuso por una falsedad que el se invento en esa cabeza llena de chiripas que tiene esa morsa vulgar y tu eres una lacaya cachifa sirvienta que atacas a otros solo por esa mustia te lo ordena, eres una foca de circo que todo se lo aplaude. Que decrepito y devaluado eres!

Deja de colgarte de Shakdiosa

Deja de putear en Grindr mostrando tus nalgas manchadas y peludas, ya te tienen identificado, mariquito agazapado

Yo soy mujer :roll_eyes::woman_facepalming:t2:

Por el culo sera… piruja vagabunda! Ahora te vendes como pasiva afemianda… Mustia! mosca muerta! :mosquito:

Me confundes mami te urge psicologo

La que necesitas ayuda eres tu ninfomana, hasta los gandoleros gordos te conocen ese hueco que han cabalgado pero lo mas triste es que no te dan ni para el jaboncito :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: cabrona hasta el ginecologo lo violas! Piruja

Nope ! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Xomo si el macaco sidanet jackson fuera una artista muy completa , lo unico que hacia bien era bailar como mono cilindrero

2 Me gusta

Lo diceee la fan de una macacaaa que se auto fusiló la carreraaaa mostrandoaoo las lolaaas en tv porque no tuvo una mejorrr ideaaa para su show, tú me dirás quien es la limitadaaa LOL :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Lo que todos los que vivimos fuera de usa le dijimos a Mierdanet :laughing:

3 Me gusta

Ami es q en realidad debe ser otra de sus pelucas :face_with_hand_over_mouth::rofl:

1 me gusta

La quieren vender como una gran compositora pero es basura a lado de Prince y otros grandes compositores de verdad

1 me gusta

Jajajaja si pero debe ser Ayudante del Barrendero de la Peluquería, esa loca le hace falta mucho para ser peluquera, ni puta de calle logra en eso ser buena, vagabunda desechable esa!

1 me gusta

:sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

@Holacomoestas @madeleine2021
Miren como la jota alemana escupe a su propia diva, colgadita de la jorobada.